UNA FIESTA PARA UNA ADOLESCENTE…

Ya todas conocéis a mi amiga evelin, a lo mejor así sin más no os dice nada, pero si os digo que es la madre que se curró este cumple y este, estoy segura de que sabéis a quién me refiero.
Pues bien, además de su hijo Manuel, tiene a Sara, una adolescente.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHH DIOOOSSSSS MIOOOOO…le tengo que regalar esto!!

Google Image Result for http://www.techpin.com/wp-content/uploads/2009/12/cool-

pero bueno a lo que voy…
premisas
sara cumple 13 AÑOS
donde: no tiene ni idea de lo que quiere y como lo quiere..solo sabe que quiere estar sola con sus amigas sin padres y hermano que le molesten y pasarlo bien.
presupuesto: no mucho…
Así que decidió montarle una fiesta de CINE en casa..pero nadie sabía nada.
Sara les dijo a sus amigas que verían una peli en su casa después de la merienda… caras de ahh vale, si mucho interés todas pensando en los padres..
Llegaron, merendaron, dieron los regalos, charlaron.. aquí os dejo las imágenes.

Por supuesto tenía su photocall para hacerse fotos divertidas..

Les hizo un bar de chuches aprovechando el crustáceo crujiente con palomitas, chuches, chocolate…

y mientras apuraban los últimos sandwiches… Evelín fue retirando las cosas y dejando una pared libre y lo que parecía una escalera tapada se convirtió en un proyector… y tuvieron su peli, SOLAS SIN HERMANOS, SIN PADRES Y CON MILLONES DE CHUCHES….

Y lo pasaron en grande… Sara le dijo a su madre que se lo había pasado genial y le dio miles de gracias…

11 comentarios en “UNA FIESTA PARA UNA ADOLESCENTE…

  1. esa pegatina la queremos para nosotros!! a Vi le va a encantar jajajaja… es buenísima!!

    y el cumple es una pasada!!! Sara y las amigas tuvieron que alucinar ..una idea genial, sin duda!!

    besos

  2. Qué casualidad!!! Justo ando yo preparando una fiesta de cine para mi pre-adolescente de….7 años!!!! Pásate por mi blog a ver qué te parece la que tengo liada….

  3. Que recuerdos, cuando cumplí 13 también quería una fiesta sólo con mis amigos, así que mis padres fueron diciendo a toda la familia: “que este año la fiesta sólo de niños” llegó el día y llegaron dos invitados más de los esperados. Mis abuelos venían disfrazados de “niños” y cualquiera no les dejaba entrar. Todavía tengo amigas que se acuerdan de los originales que eran mis abuelos.

    Besos

  4. Wow, ke encanto de fiesta, seguro ke la paso genial ke madre tan crativa. Apenas tengo dos bebas de 1 año 9 meses y otra de 10 meses pero voy tomando nota porke crecen en un cerrar y abrir de ojos. besos wuapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *