PORQUE NECESITO AYUDA: DETALLE DE COMUNIÓN 3 IDEAS

Hace unos días Marta me pidió ayuda, sus sobrinas hacen la comunión en 2 semanas y todavía no tienen detallito para regalar a los invitados….

Tienen que hacer 120 regalillos por lo que tienen que ponerse manos a la obra cuanto antes. No quieren gastarse mucho dinero así que hemos estado buscando opciones…

Las que le he propuesto, creo que son relativamente fáciles de hacer y además se puede implicar a las niñas, al fin y al cabo es su fiesta, ¿no?

MARCA PÁGINAS, es una buena opción sobre todo porque sirve para cualquier edad y género, solo hace falta conseguir el diseño adecuado.

Este que os pongo a continuación me ha encantado, solo necesitáis una impresora, una tipografía chula y los banderines los podéis cambiar por tela así quedará más chulo.

¿HACEMOS GALLETAS? Esta otra idea también me encanta, por lo distinta y lo original, un bote con los ingredientes necesarios para hacer galletas, y por supuesto habrá que añadir la receta….. podéis elegir cualquier receta pesar los ingredientes y al bote, (la mantequilla , nata o cualquíer líquido tendrán que añadirlo ellos) las chocolate chip cookies son perfectas.

Y la última opción que propuse fue la MINI PLANTA… también por alejarnos un poco de lo normal y porque es relativamente fácil, solo hay que comprar las mini plantas y una tela mona!
Esta es otra opción, podéis regalar la maceta, las semillas y que planten los invitados, no?
Si alguna de vosotras tiene alguna otra idea que Marta pueda llevar a cabo, no dudéis en comentarlo así entre todas puede que hagamos una buena lista.
También podéis mirar esta opción,o estas

22 comentarios en “PORQUE NECESITO AYUDA: DETALLE DE COMUNIÓN 3 IDEAS

  1. Me gustan todas ,las semillas con la maceta super orignal . En las últimas comuniones que he asistido en estos días ( de locos , 6 desde el 30 de abril )han triunfado unos saquitos de tela preciosos para rellenar con flores secas, jabones , etc y colgar en los armarios . Con retales de tela de tapicería y lazos , salen económicos y son relativamente fáciles de hacer.En la de mi hija gustó mucho un jabón artesanal y un bálsamo labial casero.
    Besos , Mere.

  2. El que más me gusta es el envase con los ingredientes de hacer galletas, muy original. Por cierto ayer no me pude pasar pero te he dejado un premio, por si quieres pasar a buscarlo.

  3. El marcapáginas me ha encantao, lo pondré en mi lista de cosas por hacer, todos son muy originales.
    Los lacasitos personalizados podrían quedar bien, en una cajita de cerillas decorada como sólo tú sabes……..es barato y a los niños seguro que les encanta.

  4. Hola guapa, me encanta tu blog! Me parece que ya te lo dije en otro comentario! Pero es que me gusta mucho! me han encantado los marca paginas!

    Besos

  5. Son muy originales los tres. El año pasado por la Comunión de mi hijo hicimos el recordatorio directamente en forma de marcador de libro con su cintita y todo, un dos en uno, recuerdo y regalo práctico, y hay gran variedad de posibles diseños. Además regalamos un imán para el frigorífico con un angelito, típico pero muy mono. Saludos.

  6. yo estoy hiperventilando con lo de 120 detalllitos!!!! porque eso significa unos cuantos invitados!!!!!

    a mí lo de las galletas me encanta; lo del DIY se lo encargaría a quien sabe (las chicas de Thecraftcompany, por ejemplo), los botes de galletas y las plantas me parecen muy buen detalle también

    besos

  7. hola, muchas gracias Lucia por las ideas , idea que más ha gustado es la de las galletas y ya estamos en ello. Tambien gracias a todas las que habeis dado ideas, nuestro problema ha sido el tiempo que se nos ha echado un poco encima.Bueno no os asusteis a la comunión vamos en sí pocos pero siempre ocurre que siempre te gusta regalar a personas que no han ido, profesoras, niñas de clase etc… y al final siempre haces corto. De todas maneras a mi me ha encantado el de la maceta con semillas… me lo apunto para mis peques ( bueno aún nos quedan unos años….)

  8. tus ideas no pueden ser mas buenas, me las apunto para el año que viene cuando me toque!! creo que la de los ingredientes de galletas les encantaria a cualquier niña

  9. Despues de tus super ideas, nos dejas al resto de mortales sin mucho que aportar.
    Son todas buenisimas! Si hubiese hubiese conocido tu blog cuando me iba a casar, lo tendria muy claro: ¡Las plantitas! Que monas por dios!! (Creo que tus ideas tambien valdrian para una boda)
    Un beso.

  10. ¡Me encanta el bote para hacer las galletas! Otra opción son mermeladas y confituras caseras. En mi boda quería regalar mini olivos a los invitados, pero como muchos venían de lejos resultaba bastante incómodo para llevar en el avión.
    ¡Besotes!

  11. QUE IDEAS MÁS BUENAS, AUNQUE CUIDADO CON EL MARCAPAGINAS ES IDEA DE ANA BAGS Y SE VA A PONER COMO UNA LOCA,EL RESTO GENIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *