los cumpleaños

Ayer por la noche a las 3, Bosco vino a nuestro baño, hizo pis… y cuando creí, entre sueños, que se había vuelto a la cama… empezó a llorar, no sé donde estoy… sollozaba… yo tampoco cariño… pensaba yo…
enciendo mi despetadorlinternaqueiluminatodalahabitación se acerca a mi… y espeta (porque eso es espetar y no hablar) TENGO HAMBRE…

Tengo hambre…. habíamos tenido cena americana, cada uno lo que le de la gana, y se tomó dos perritos y un yogur y TIENE HAMBRE!!

Bueno pues mañana comes…. QUIERO AGUA… vale…
ya con el niño comido y bebido me vuelvo a mi cama calentita…

OSTRAS!!! (ESPETO, yo también ESPETO QUE NO HABLO)
QUÉ PASO!! (ESPETA que no dice mi marido)
QUE ME OLVIDÉ DE UN CUMPLE QUE TENÍA BOSCO…
Jo…vaya susto…. ESPETA..

Y ahí estaba yo pensando en como decirle a la madredelcumple que me había olvidado… y como decirle a la madreregalo que yo pagaba mi parte por supuesto pero que me había olvidado…. después de 20 minutos me acordé que el cumple era ayer.. hoy es festivo en Galicia.

y es que ahora no solo Lino tien vida social, Bosco también y me armo un taco que para qué… y sueño con cumples… con regalos conjuntos… con sitios de bolas…

y ¿qué me preguntó Bosco cuando le dije que tenía cumple….?
no preguntó dónde era, de quíén era, a qué hora, si faltaba mucho… datos poco importantes para él… no, la pregunta fue ¿y va Lino? no, este es de tu clase, Lino no va..
BIEN!!!!

Por fin un cumple al que va él,
por fin un cumple al que va solo,
por fin un cumple de su clase…
por fin, o no, el también tiene vida social,

16 comentarios en “los cumpleaños

  1. Comienzo de una nueva etapa, por fin un cumple sin hermano- colgante ( palabras de mi hija mayor).
    Hasta descubrir que ,a pesar de las peleas , riñas, etc se lo pasan mejor juntos que separados.
    La vida social de nuestros hijos ,sin comentarios.
    Besos , Mere.

  2. pues a mi parecido.. estoy embarazada del tercero y ayer se me olvido completamente que al mayor (5 años) le tocaba chandal en el cole y yo le prepare el uniforme tan ricamente, fijate si tan ricamente que no me acorde hasta que lo recogi por la tarde y vi que iva con el chandal.. y es que él si se acordo y se lo busco el solo menos mal que el abuelo le hizo caso y se lo puso… un abrazo.. me encanta tu blog….

  3. qué lindo, bosco. ¡pero si está en todo su derecho! mis hijos también tienen cumpleaños por separado pero los fines de semana todos vamos a todo. aquí en lima muchos niños van a los cumpleaños con sus hermanos menores o mayores, pues, como se imaginarán, los invitados no son solo los niños de la clase sino también los primos, que normalmente son de diferentes edades. así que siempre hay con quién divertirse. aunque en el caso de mi hijo de dos años, parece que es más divertido colgarse de su mamá ¡como un koala!. eso lo hace para despistar al público. si lo vieran en casa, no lo compran.

  4. O sea que al final se perdió el cumple ¿no?,ja,ja,… y a mi tambien se me olvidó el otro día el peque tenía chandal pero éste me echó la culpa a mi (y tiene 8 años)

  5. Que razón tienes, los segundos, llega un momento en el que por fin salen a la luz, me encantan tus historias.¿Tú sabes el legado que les vas a dejar a tus enanos con este Blog?, sus historias del día a día, genial.Me siento muy identificada con tu post de hoy, yo por los pelos un día casi me olvido de un cumple, me lo recordaron los enanos justo a tiempo, tenemos tantas cosa en la cabeza…. un abrazo

  6. muy divertida tu historia. Con mi enano es dificil que se me olviden los cumples: si se lo dicen un lunes para el viernes, se pasa toda la semana preguntandome si falta mucho para ir… como para que se me pase!!!
    me ha gustado lo de tu “cena americana”.
    Buenas noches!
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *