una forma distinta de dar chuches

Muchas veces me preguntáis ¿cómo puedo entregar las chuches de forma distinta?
Además de los conos de cumple, las cajitas de los tesoros, la cajita de la porción de tarta,  y hoy las MARIPOSAS DE CHUCHES! la idea la vi en Pinterest y decidí adaptarla para vosotros!

Hacerlas es muy muy simple.
lo que necesitáis:
una bolsa de polipropileno o celofán
caramelos
una pinza decorada chula
unos ojos
un limpiador de pipa.

Llenáis la bolsa, y la cerráis, unis por el centro de la bolsa y lo agarráis con la pinza, pegáis los ojos, hacéis las antenas con el limpiador de pipa y listo!!

yo en este caso he utilizado las pastillitas que tanto me gustan y lacasitos, para los más peques podéis utilizar gusanitos…

Además quiero contaros que desde hoy colaboro con PequeOcio , y realizaré post sobre Fiestas Infantiles y cumples. Os dejo con  la entrada de hoy, una fiesta infantil nocturna.

46 comentarios en “una forma distinta de dar chuches

  1. Hija, todo lo que haces estan…inspirador.
    ¿De deonde sacas el tiempo? ¿los papeles?¿las telas? y todo lo que usas que siempre es taaaannnn bonito
    Y las fotos siempre espectaculares!!!!
    Enhorabuena por tu colaboración!!!!

  2. Me encanta, tengo que organizar la fiesta de mi hija la semana que viene y creo que ya tengo los “favor bags” decididos… Mil gracias, seguro que tu colaboración será un éxito como todo!

    Carmen

  3. Preciosas, había visto unas parecidas en pinterest pero las tuyas ganan por goleada
    las pinzas decoradas le dan un toque distinto y genial.Enhorabuena por tu colaboración en pequeocio.
    Besos , Mere.

  4. Peroooo, nadie va a decir nada de la Colaboración con DecoPeques?? Bueno, si es que eres tan modesta que lo comentas como de pasada y a mi es lo que mas me ha impactado! Enhorabuena! Por cierto puedes hacer un post sobre las horas que tienen TUS DIAS?

  5. Qué chulo!! le envío el link a mi hermana que está organizando la fiesta de su enana… Cuando yo tenga niños me voy a pasar el día briculeando con ellos por tu “culpa” :)))

  6. Mis mas sinceras felicitaciones, vengo de andar por pequeocio y he visto las mariposas y las voy a intentar hacer para el cumple de mi hija, el 10 de diciembre, para que lo de en el cole.

    Perdona, el papel con el que forras las pinzas, es de pegatina o lo pegas tú? esos papeles tan chulis como los tengo que buscar, ¿los vendes tú?

    Soy de gijón, asturias y aqui no hay una tienda especializada de este tipo de cosas.

    Muchas gracias , son guapisimas, me ha encantado

  7. hola! maravillosa idea.. creoq la copiare para la semana q viene q es el cumple de mi niñoy asi q lo lleve a clase.. pero una pregunta, los limpiadores de pip, los hay de colores? dnd puedo encontrarlos? gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *