EL REGALO DE CUMPLEAÑOS

Hoy en la sección porque no sé que regalar os traigo: EL REGALO DE CUMPLEAÑOS DEFINITIVO.

Por circunstancias diversas el cumple de mis padres este año tenía que ser especial, mi hermana y yo no teníamos ni idea de qué regalarles, ambos cumplen en mayo, ambos los mismos años pero con 11 días de diferencia, así que es bastante fácil el tema de REGALO CONJUNTO.

y entonces fui partícipe de una idea que luego pude llevar a cabo y regalarles a ellos lo mismos.

Ambos dijeron HABER RECIBIDO EL MEJOR REGALO DE CUMPLE DE TODA SU VIDA, supongo que por la emoción del momento, por los recuerdos y por muchas circunstancias más…

Lo mejor del regalo es que cuenta con las 3B’S (BUENO, BONITO Y BARATO)..

Intrigados eh?

Pues ahí va…

Primero les abrimos una cuenta de correo: mariseymanolocumplen63@yahoo.es
Si, ya véis nos dejamos unas cuantas neuronas pensando….

y luego mandamos este mail:

Queridos todos:
No, no hacemos una fiesta sorpresa OJALÁ, pero no hay pasta… pero 63 no se cumplen todos los días y el otro día me contaron esta IDEA PERFECTA, MARAVILLOSA Y CON LAS TRES B  (Buena, Bonita y Barata).
Así que ahí va:
Cumplen con 11 días de diferencia 17 de mayo (marisé) y 28 de mayo (manolo) así que Carlota y yo les hemos abierto una cuenta de correo:
mariseymanolocumplen63@yahoo.es  (jajaja eso es imaginación)
a la que os agradecería le mandéis un correo, una foto, un vídeo, un beso virtual, unas palabras de cariño, un algo, lo que sea para que el día del cumple de mamá les pasemos la dirección y contraseña y lloren un poquito de emoción gracias a vosotros!!!
Podéis enviar desde ya vuestros mensajes que serán leídos por ellos ese día, el 17 de mayo!!
así que ayudarnos y recordad:
Fecha límite: 16 de mayo
enviar: lo que más os apetezca
y por supuesto no irse de la lengua para que todo salga perfecto!!
intentaremos llegar o mandar recado a todas partes pero os agradecería distribuyáis este mail entre todos los amigos, conocidos, familia y demás para que no se nos quede nadie en el tintero.
Muchas gracias a todos y muchos besos
Carlota y Lucía
Gracias a facebook, mails, mensajes a móvil, y alguna llamada intentamos avisar a todos sus amigos, familia y demás (quién dijo que las redes sociales son malas)  y comenzaron a llegar, felicitaciones, vídeos, fotos del año del pum, más vídeos, más felicitaciones..
Les hicimos un vídeo imitando a los chicos simpáticos y ese día a las 00:00 horas con una conexión a tres bandas Oslo-Coruña-Lugo por Skype se lo mandamos con las instrucciones del regalo…
y nos emocionamos y nos reímos y lo pasamos genial.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que os lo currastéis, a los que escribísteis algo, a los que enviásteis un beso virtual, ACERTAMOS DE PLENO y todo gracias a vosotros.
ya véis es un regalo qué sirve para todo tipo de edades y fiestas….. la idea me la dieron las primos de mi marido y por supuesto también este agradecimiento para ellos.

38 comentarios en “EL REGALO DE CUMPLEAÑOS

  1. Me he emocionado imaginando cuando lo vieron.
    Son los mejores detalles.
    Yo le preparé a mi madre un video con fotos, vídeos mensaje y música por su 60 cumple que tuvo muchísimo éxito. Conseguí que me mandase un mensaje en videonun ahijado suyo q vive en La India… Alucinó.
    Felicidades!

  2. que bonito y que original!
    seguro que tuvo que ser super emocionante!!
    realmente las mejores ideas no tienes porque ser las mas caras! pero llegar a esa idea en eso consiste ser brillante y acertar! (a eso no llegamos cualquiera)
    y bueno, me uno a la felicitacion! asi que una mas para tus padres! que claramente lo han hecho genial porque toda esa gente que les quiere y han contribuido a la felicitacion no es otra cosa que por que ellos han sido especiales y buenas personas!
    un beso

  3. es genial!!!!!!! la idea es buenísima!!!

    tus padres y los míos, casi casi en coincidencias; los míos nacieron el mismo día, 24/04 con cuatro años de diferencia.. así que este regalo..¡¡¡me lo apunto!!!!

    y, por supuesto, felicidades a tus padres!!!!

    besos

  4. Fantástica idea, y es que de regalos “materiales” todos estamos ya un poco hartos, pues no nos hace falta nada y menos a una pareja que lleva 40 años casada y tiene su casa puesta.

  5. Querid@s blogguer@s:
    Soy Manuel,el padre,abuelo de B&L,y padre de dos pedazo de hijas que no me las merezco.También soy manyatico en el ciberespacio y a veces meto baza en vuestros magníficos blogs.Disculpad a mi mujer,pero la pobre ya mayor ( me lleva 11 días y eso se nota ….) no es capaz de teclear dos palabras seguidas.Queríamos simplemente daros las gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y simplemente deciros que este tipo de regalos como el tabaco pueden afectar gravemente la salud….Os lo digo por si vuestros padres son como nosotros ,dos llorones que emocionados se dieron cuenta de las decenas de amigos que tienen desperdigados por todo el mundo y no les dio un infarto de milagro leyendo y viendo tantas cosas hermosas dedicadas por gente a la que en muchos casos hacía decenas de años que no veíamos…y seguían estando ahí …
    Me estoy extendiendo demasiado pero quiero decir públicamente otra vez ¡¡¡ Ole mis hijas !!!!!!

  6. Hola!!!
    Queria felicitarte de corazón (a ti y a tu hermana, claro) por la magnífica idea que habéis tenido… soy de esas personas a las que este tipo de regalos le apasiona!!! Asi que felicidades por la idea!!! Además que se nota que les encantó!!!!

    Te sigo y te tengo en mi lista de blogs favoritos, porque merece la pena entrar a diario a tu blog y leerte!!!

    Un besico!!
    http://frikifieltro.blogspot.com

  7. Madre mía, casi me emociono con el post, pero ya con el mensaje de tu padre se me han caído los lagrimones. Qué maravilla poder hacer tan felices a la gente que queremos.
    Por cierto, Iván y yo también nacimos el mismo mes del mismo año, pero en nuestro caso él es 7 días más viejo viejísimo que yo. Ojalá lleguemos a los 63 igual de felices que ahora, y que tus padres. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *