un balneario cualquiera

Un balenario cualquiera:
Una familia cualquiera esta disfrutando de un maravilloso baño en la piscina.
El hijo pequeño es como un pequeño pez disfrutando en el agua. Al cabo de un rato tiene un percance con una barandilla, sale del agua y grita: MAMAAAAA, MAMAAAA CASI ME PARTO LOS HUEVOS!!!!

Vale cariño ya nos hemos enterado yo y todo el balneario.

18 comentarios en “un balneario cualquiera

  1. ja,ja y yo me parto de risa, creo que tu peque y la mia harian buena pareja, pero en el amor no se manda, y la mia solo habla del tuyo mayor.

  2. TIENES UN POZO DE LOS TESOROS EN FRASES CELEBRES DE LOS NIÑOS EN TU CASA! me partooooooooooooo!
    seguramente lo de que sean niños ayuda, porque las niñas son como mas cursilinas..jejej

    el hormiguero con tu hijo se hacia un libro entero!!!
    besos

  3. Ajajajaajaj me muero de la risa!!! Es la tipica situacion en la que tu te creces, te pones propia y hasta un poco fina y de repente… Zas! Jajajaja que me muero de la risa… Me suena a Bosco… A que si??? Que biiiiiiiiicho!!!!

  4. Como siempre, conseguiste arrancarme una sonrisa! y despué de todo el día de curro en el ordenador…se agradece. Mil gràcias por tus palabras, confesiones, inspiraciones, ideas, ocurrencias,….por todo.

    Hace unos días empecé con mi propio blog de organización de eventos (es a lo que me dedico hace mucho años). Me apoyas y me sigues?

    http://www.millepapillon.blogspot.com

  5. ME encantan esas frases, de hormiguero total!!! ayer le pregunté a ver como se hacían los niños al mío de 6 añitos (después del otro día que hubo tema reproducción) y me contesta: Con carne, huesos, venas y sangreeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *