13 comentarios en “MAMÁS ESPAÑOLAS POR EL MUNDO: BRUSELAS

  1. Me ha encantado esta entrada. Mi chico está trabajando en el Parlamento Europeo desde febrero y yo estoy empezando a buscar trabajo de lo mio en Bruselas. Así que ha sido cómo el destino!!! Gracias

  2. Muchas gracias a las dos, tiene razón Patricia en que es un gusto ver tanto espíritu positivo y voluntad de adaptarse!!!

  3. Lucia, me encantan estas entradas, son muy interesantes, pero la de hoy me toca de cerca y admito que aplaudo a esta mamà por su positivismo!
    yo vivo en Bruselas y estoy encantadisima de ser madre aqui, es cierto que el clima a veces pesa pero es un placer poder disfrutar de tantos parques, bosques, muestras, festivales … Mamà de los mini-yo … un gusto!

  4. Jo Baballa!
    Más bien no me ha podido venir! 🙂
    LLevamos oficialmente desde el 1 de junio viviendo en Bruselas por 3 años y me alegra ver que hay aquí también mujeres españolas, qué bobada haha como en todo el mundo! pero como que anima mucho el leer estas entrevistas de mujeres españolas!
    merci beacup! 🙂
    muaks

  5. hola! me encantan estos posts, no dejes de escribirlos! es como ver españoles por el mundo, te dan unas ganas de pasar una temporada fuera! y todo lo que ahora tienes aburrido y no valoras…supongo que lo echarás muy de menos… pero estoy convencida de que es una experiencia que necesito en mi vida! lo que todavía no sé es a dónde iría….
    un beso y ánimo con el blog…
    inés
    http://menudoszapatos.blogspot.com/

  6. me gustaria saber q requisitos exigen para poder cuidar niños en tu casa, tengo el tecnico superior de jardin infancia no tengo trabajo en españa y estoy pensado en emigrar a francia, belgica….si alguien me puede informar lo agradeceria mucho. Mi correo pesinay@hotmail.com

  7. hola paula me gustaria preguntarte q requisitos piden e bruselas para cuidar niños en casa yo soy profesora de guarderia y en estos momentos no tengo trabajo en españa y estoy pensando en emigrar a bruselas. mi correo pesinay@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *