regalo para las profes

regalos_profes

1. flores, 2. Plantas, 3. Jarrón con lápices, 4.jarrón con inicales y lapices, 5. reloj, 6. bote para chuches, 7. inicial botones.

El otro día Eva me pedía ideas para regalar a las profes a final de cursos así que haré unos cuantos post sobre el tema, este es el primero de ellos.

hoy el post está dedicado a cosas que pueden hacer los niños con vuestra ayuda y que seguro le encantarán a la profesora….
Como primera opción flores y plantas… me decanto por las plantas que podrán quedarse en la clase, siempre envueltas de manera original y graciosa y con una etiqueta de agradecimiento.
Podéis hacerle el jarrón con lápices queda muy muy chulo.

Creo que en mi caso por ahora va ganando el reloj personalizado, es barato y muy fácil de hacer…y también se puede quedar en la clase… o se lo puede llevar a la cocina de su casa!
El bote para las chuches, siempre hay sugus en la clase… para los premios…. un bote con una bonita inscripción quedaría chulo…

y por supuesto las iniciales, ya os había hablado de regalos para profes donde os contaba como hacer las iniciales con ceras…. es otra de mis opciones preferidas!!! y si nada de esto os convence, siempre podéis recurrir al chocograma.

la semana que viene más ideas!!

17 comentarios en “regalo para las profes

  1. Siempre pienso en el peloteo con el tema de los regalos. Yo siempre les compro un detallito porque les estoy realmente agradecida por sus atenciones. Este año a una de ellas creo q le vamos a regalar entre todos una caja d bombones con las caras de los niños en cada bombón!. Aun no sé que llevaremos el día de las notad así q espero tus consejos!!
    Bss

  2. Yo soy profe de tarcero y te aseguro me encantaría recibir cualquier de estos regalitos! Q bonito tooodo, aunque me quedo con el reloj! Este verano lo haré para decorar la clase, si no me lo regala nadie claro! Jiji

  3. Muchas gracias Lucía!!! Eres genial. Tomo nota de todo porque ahora el dilema será cual elegir….

    Eva

  4. Así me gusta, que no se pierdan las buenas costumbres. ¿Se nota mucho a qué me dedico? Jajaja
    La verdad es que cualquier detallico nos hace mucha ilusión, lo contrario sería mentir, yo me pongo tierna hasta cuando me hacen un dibujillo.
    El detalle más bonito que he recibido de mis alumnos, fue una invitación de cumpleaños de una niña, igualita a la de sus amiguitos. Con la lagrimilla asomando, le tuve que explicar que las andereños no podemos ir a jugar a los txikiparks, jajaja. Pero fue precioso.

  5. pues me gusta mucho post! pero ya me había decidido por el chocograma y aunque me ha costado, encontré aye rlas chocolatinas d evalor y ya tengo todo preparadito… GRACIAS A TI!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *