regalos para los profesores II

Antes de se que acabe el curso vamos a seguir con los regalos para los profes! y ya nos nos queda mucho tiempo… hay que ponerse las pilas!..

Ya saben vuestros hijos dibujar? pues compráis una bolsa e loneta que las hay en las tiendas de manualidades, un rotu de tela y que vuele su imaginación, por supuesto al final debe firmarlo!!

Las profes de mis hijos me mandan notas de vez en cuando, si son como yo estarán media hora bucando el papel donde escribirla así que este regalo me parece súper práctico también!! un bloc de notas en que el que ellos pinten algo por los lados, sin duda la envidia del cole!

¿como os lleváis con el resto de mamis de la clase? sin duda con este regalo si que os quedaís con la profe!
organizarlo no tiene por qué ser difícil, un mail a cada uno con la letra que le toque… unas fotos y una madre voluntaria para que lo monte! ¿alucinante eh? este sirve también para todo tipo de fiestas familiares, por ejemplo para una bisabuela en su cumple!!, ya tengo idea para el año que viene!!!

^

Para las que no les gusta complicarse la vida, pues te vas a tu pastelería más cercana que haga galletas y les pides que te hagan unas especiales para la profe, ¿chulas ehh? Necesitáis más ideas?

para los que paséis por aquí por primera vez, os recuerdo el otro post de regalos para profes.

Y por supuesto seguimos con la semana de puertas abiertas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *