porque me caso: parasoles

hace ya un tiempo merie me mandó un mail para pedirme ayuda sobre parasoles, sus palabras exactas fueron:

“Soy Merie, recurro a ti porque me caso el próximo agosto y mi boda es de mañana. Me gustaría comprarme un parasol chino bonito, porque me gustan los parasoles pero no quiero el típico de “dama antigua” me gustaría algo más sencillo.”

He buscado inspiración por la red y en encontrado muchas imágenes que pueden inspirar a Merie porque sin duda los parasoles están de moda…

collage_parasoles

He encontrado esta web donde se pueden comprar pero vienen de china creo.
También en esta web los ofrecen como detalle para los invitados.
En azul y chocolate también tienen el típico parasol blanco de papel de arroz,  personalmente me gusta.

La variedad es muy amplia en cuando a dibujos pero la forma siempre es la misma. Otra opción que tienes Merie es comprar uno blanco y que alguien te lo personalice con algún dibujo que te guste.

18 comentarios en “porque me caso: parasoles

  1. A mí también me encantan los parasoles. Llevo tiempo con ganas de uno. Deberíamos usar todos parasol en verano. ¡Sol malo! Y además son tan monos. <3<3

  2. Una amiga mía australiana los usó para su boda, porque allí el sol te abrasa. Me encantan para una boda, además, dan mucho juego para hacer fotos divertidas.

  3. Qué fotos mas bonitas…inspiran la verdad, pero si algo tengo claro es que en Murcia en agosto no te debes/puedes casar…te asas viva solo con el calor del asfalto!
    Me han encantado las de los cocteles…
    Besitos
    Tamara 😉

  4. Son ideales, a mí me encantan los de Sya Sya.
    Hay que tener cuidadín y pedir fotos reales, porque una de nuestras novias compró un montón por internet para su boda, y cuando le llegaron tenían la tapa de arriba de plástico rojo! No veas el disgusto.
    Un besote

  5. No es de aquí pero no se donde ponerlo. Ideas para regalar a una pareja que se casa, no estas invitada pero hay mucho es muy cercana. Gracias.

  6. Lindas fotos, y divinos los parasoles, resultan tan chic, a la par de útiles para protegernos del sol. No solo para las bodas u ocasiones especiales, sino para el día a día: imaginaros las calles de la ciudad inundadas de preciosos parasoles en todos los modelos y colores!!!

  7. En http://www.detallesybodasbruna.es los tienes a buen precio y en variedad de colores, desde los tipicos blancos a fucsias, morados, beig, azul tifany (para mi un verde agua)… te atienden genial y tienen muchas cosas interesantes para bodas como pay pays (super baratos en comparacion con otras webs), figuras de tartas super chulas… os recomiendo que los visiteis besinessssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *