NETS: PRINCESA LOW COST

nets_vestido_bicolor
Nunca un NETS resultó tan tan fácil,  que el otro día leyendo un blog me encuentro con Kate Middleton vestida con mi vestido! el vestido del bautizo de Bosco, anda que no llovió,  4 añitos ya… de hecho podéis ver que la foto de Kate es de 2007 justo el año de nacimiento del enano…
Y ahora es cuando viene lo bueno, me costó 12 euros en Lefties cuando ya estaba totalmente desesperada con el tema estilismoparaunbautizotengo3kilosdemásencima.
Así que ya véis Catalina es una princesa low cost y a mi eso me chifla ….atención al reciclaje del vestido:
Que me voy de marcha con los colegas en 2007 porque William me ha dejado y quiero demostrar que puede vivir sin él,  pues chaqueta de punto y cinturón ancho..
Que soy ya Dª. Catalina, pues me pongo un súper tocado y un cinturón muy finito unos salón negros y me voy a comer lo la realeza europea… a eso le llamo yo sacar partido de un armario…
Así que ya véis, cambio de complementos y mismo vestido para dos situaciones diferentes… tengo una boda en agosto a lo mejor “hago un kate” y me pongo mi tocado negro y andando…
Lo dicho, fundamental conocer bien nuestro armario y ver las distintas posibilidades…

21 comentarios en “NETS: PRINCESA LOW COST

  1. lo de “hacerse un Kate” me encanta!! pero es que además yo lo hago constantemente..sobre todo con vestidos más “arreglados”

    este tuyo fue genial.. low cost pero, sobre todo porque te sienta de cine!!

    besos

  2. buenísimo… yo tengo una chaqueta que le he visto igual a la Campanario saliendo del juicio. En fin, no estoy tan orgullosa, claro!
    un beso

  3. alucino…. pero me parece genial!

    ( a mí me pasó lo mismo con una chaqueta rosa de Zara ¡¡que un día llevaba puesta la duquesa de Alba. Casi me da un pampurrio!! 😉 )

  4. Estas monísima! Me encantan tus NETS. A ver si te animas ahora con el veranito y nos enseñas alguno más ¡Vendría muy bien algo de inspiración de cara a las rebajas!
    Luci

  5. Me ha encantado el post, me gusta mucho ver reciclajes de ropa, como dices tú sólo con un cambio de cinturón, realizas un cambio radical.Genial Lucía, absolutamente genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *