decoración con globos

Cuando llegamos a casa Josephine nos esperaba esta maravilla, a mi que me encanta el color, los globos y las chuches os podéis imaginar que ya me ganaron para todo el los dias de estancia.

decoracion_globos4

Gracias a AIRE DE FIESTA  Bea y Paula pudieron decorar casa josephine de esta manera tan chula y alegre y es que los globos son un recurso fácil, resultón y barato.

Tanto me gustó la idea que a la mínima oportunidad que tuve lo probé, hace unos días una amiga cumplía 40 y su marido a últimísima hora me dijo que no tenía nada para la “decoración” del lugar donde teníamos la cena y que si podíamos hacer algo de un día para otro… en mi cabeza saltó la chispa OPORTUNIDAD!! OPORTUNIDAD!!! así que compramos unos cuantos globos de helio y listo…

decoracion_globos3

decoracion_globos2

decoracion_globos

Lo dicho lucido, bonito, color y muy fácil de hacer…. En aire de fiesta podéis encontrar todo lo necesario, los globos y también una bombona de helio de usar y tirar con ella podéis inflar 50 globos o más. cuanto más tarde lo hagáis más aguantarán los globos.

Otra idea para presupuestos más ajustados puede ser poner los globos de forma inversa, colgando.. también quedará espectacular.. y no necesitáis helio compráis globos y al colgar se ha dicho, os dejo un ejemplo.

Si esta no os gusta, ¿qué me decis de esta? para una fiesta de verano genial… aquí estoy esperando mi OPORTUNIDAD..

Así que ya sabéis, poned globos en vuestras vidas, son vistosos y baratos! yo ya lo utilicé en mi fiesta y seguiré utilizándolos seguro. buscaré más ideas con globos que hay infinitas…

14 comentarios en “decoración con globos

  1. son geniales!!

    nosotros para puesta en escena fotográfica queremos comprar la bombona de helio.. porque para fotos no veas qué juego dan!!

    de todas formas, los de toda la vida, colgados del techo.. preciosos!!

    besos

  2. Me encanta la decoración con globos. En nuestra despedida de solteros nos prepararon una mesa parecida con globos de corazones..

    Lo que no sabía es lo de la bombona de helio de usar y tirar. Muy buena idea, lo tendré en cuenta para proximas ocasiones.

    Besos

  3. Qué chulada, yo hago la fiesta de 40 cumpleaños a mi marido dentro de dos semanas y me encantaría la idea de los globos en el jardín, pero me han dicho que con el sol explotan. Así que tendré que hacer lo mismo con pompones de papel que queda muy chulo.

  4. Fijate que, no hace mucho, me preguntaba yo donde encontrar helio de forma sencilla y facil para decorar con globos… No tenia ni idea de que existieran este tipo de botellas de usar y tirar… Mmmm… Qué descubrimiento… Una cosa más para complicarme la vida en mis saraos… Jejeje! 😉

  5. Lucía, qué lindo. Una pregunta un poco fuera de tiempo: ¿tienes los tutoriales para hacer los conos y los letreros de tu fiesta de cumpleaños? Disculpa la frescura. Es que mi esposo estará de cumpleaños en un par de semanas y quiero sorprenderlo con tus ideas (cuyos créditos consignaré como corresponde). *)

  6. Me encantan la sideas que has editado!!! Yo utilizo mucho los globos para decoraciones en grandes espacios pero nunca se me había ocurrido darles l avuelta o utilizar globos de agua para hacer guirnaldas de colores. Simplemente genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *