como ser marido de una crafter y no morir en el intento

Después de hacer una salsa boloñesa cogí las latas de tomate triturado, las lavé y las puse a secar…

¿y esas latas? me dice mi marido
no sé es para hacer algo con ellas
vista al ciento ?=)(/&%”·$%&/()
¿lo de recién casados para el coche?
jajaja, no, ya veré lo que hago co ellas…

Y es que ser marido de una crafter no es fácil…distinguir el blanco roto del blanco nuclear, que en tu vida haya una cosa que se llama blonda, !no te comas eso todavía que tengo que hacer una foto¡¡,  la leche no se trae así a la mesa hay una jarra ideal para ponerla…, ¿por favor pones los platos del pan con los mantelitos que me hizo mi abuela? =)·”$%&/)(?=)(/&%$%&/() y sigue y sigue y sigue…eso por no hablar de que “mis cosas” lo invaden todo en casa y cuando digo todo es todo, no solo mi estudio (que yo tengo y él no), en la cocina siempre te puedes encontrar alguna cosa, en el salón…. hasta en mi habitación reposa ahora mismo un regalito que en breve os enseñaré…. en fin que SU VIDA conmigo no es fácil…

pero no está solo… el otro día mis compis de josephine me enseñaron esto:

Los tiempos cambian y si antes se decía “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer” ahora se debería emplear “Detrás de una gran Craftie, hay un gran Mártir” 
¿Quieres conocer el mundo del Craft y el Handmade desde otro punto de vista?¿Desde el punto de vista Mártir?.Cómo dicen los mártires, hay que ser muy hombre para dejar de comer sobaos y comer cupcakes!!jajaja Este es su cartel promocional…
Y ahora dos carteles geniales:
y este hecho por Vanesa Ah!!
y ahora os voy a presentar algunos de los mártires y sus reglas…

Si tu casa está llena de lazos, si sabes lo es la cinta washi, si sabes empaquetar o pegar etiquetas como nadie, si tu conocimiento de la paleta de colores ha pasado de 16  a 256 colores, si conoces a una tal Martha Stewart, estás perdido y  ERES UN MÁRTIR DEL CRAFT y tienes que hacerte fan!!

41 comentarios en “como ser marido de una crafter y no morir en el intento

  1. Pregunta a lo mejor tonta para quienes pasan por aqui a menudo…

    Que es el craft? Creo q me hago una idea,pero…
    Besos de lunes!

  2. No me puedo parar de reirrrrrrrr.
    El otro día mi marido me dijo, “venga que voy a tirar estos baqueros que aunque me encantan están rotos” en ese momento se los quité de las manos y le dije “tengo pensada una segunda vida para ellos” y el me dijo “para una vez que no te pregunto, si haces algo con esto…?
    Gracias Lucia, no estamos solos.

  3. es buenísimo!!!!! jajajajaja

    los mártires!! yo soy “quiero y no puedo craftie”pero, sin embargo, él es un mártir en toda regla jajajajaja

    besos

    (tampoco puedo parar de reír con la foto de “fuck this shit” básicamente porque hace no mucho viví algo similar..jajajajaja
    buenísima la selección del sábado, para variar)

    besos

  4. Debe ser complicado para ellos…. Jeje. Pero bueno, se trata de que cada uno asuma los hobbies del otro, que a nosotras también nos toca aguantar lo nuestro!;) me encanta tu blog, aunque no me había animado a comentar, te leo desde hace bastante . Besos!

  5. buenisisísimoooo!!!
    nunca había visto a mi Mr.C como un martir, (aunque creo que el sí!)…
    por cierto…de quien son estos mártires???alguien conocido???
    ya investigaré más este mundo martir.
    Si es que son unos santos!
    mart a.

  6. Me encanta! Es verdad que al final ellos son los que lo sufren, pero también les gusta aunque no lo reconozcan, que yo conozco a uno de lo más apañao’ aunque le cuesta mucho ponerse.
    Un beso enorme y que tengas buena semana!

  7. Baballita,

    jajajajaja, aquí está el aita de Ander viéndose cual mártir en tu blog, y riéndose pq él sabe perfectamente quien es Martha Stewart y dice bunting sabiendo perfectamente lo que es
    La foto de blog de hoy es la que hiciste tú 🙂
    Lo acabo de añadir
    besos

  8. es muy muy bueno, como decían por ahí los mártires han de hacer cursos y seminarios sobre como pasar de desayunar sobaos a cupcakes sin perder la hombria… te mueres de la risa!

  9. al mio le está empezando a salir la coronilla de mártir, el pobre !!! llevo unos meses metida con esto del craft y me encanta!! mi operación invasión ya está en marcha, tengo medio armario ropero “ocupado” con papeles, cintas, cajas, bolsas y tarros “algo haré yo con esto…” y cosas bonitas que me voy encontrando, jajaja

  10. jjajajaj, me ha encantado la entrada. Ademas de una loca del fondant me considero una loca del craft!!! jajajaj
    Ahora mismo me uno al club!!!

    Muchos besos!

  11. Jajajajaja, creo que mi marido se va a hacer fan!!!! Él todavía está en la fase de: Nena, esto te lo guardo???
    Inocente, todavía no entiende q cualquier trozo de papel, lazo, o etiqueta puede ser una perdición, jajajajaja.

  12. Que buen post, 100% identificada!
    Te cuento una anécdota, hace días a mi hijo mayor se le rompió un juguete…viene y me dice…¡¡¡Mamá me lo arreglas…tú sabes hacer eso!!!

  13. ¿Pero cómo puede ser que yo me estuviera perdiendo tu web?? Y este maravilloso post? Verás de que se lo enseñe a mi medio limón, jajaaaa….gracias y felicidades por tus publicaciones!!!

  14. bueno, bueno, es fantastico, adoro a los martires del craft, y me encantaria que don al (mrs nualan)se convirtiese en uno de ellos…. a ver si con este post y algun otro le convenzo…
    no te puedes imaginar como pasa de todo esto, y lo que se está perdiendo!!
    unios martires del mundo!! que a nosotras tambien nos irá mejor…. ja, ja, ja!!

  15. Jajaja, como me siento identificada, tengo la casa llena de cosas, a veces en el super si veo que unos tomates vienen en una caja monisima, pues esos que cojo, que hay yogures maravillosos en unas botellitas o vasos de cristal, lo mismo, todo e día pensando en hacer y transformar cosas….mirando papeles, troqueladoras, telas, lazos….en fin…a mi me apasiona!!!! Felicidades por tu blog, no lo conocia, pero me tendrás por aqui a menudo.

  16. Jajaja, nos hemos hecho fans para solidarizarnos con nuestros maridos, que están hasta la punta del pelo de que acumulemos “material”, físico o virtual, para Bebestilo.
    Genial el post, ¡como siempre!
    Besos, -Mar y María

  17. Aquí otra con su mártir, que me está ayudando a montar el taller, ¡jajaja! Aunque él contraataca con las guitarras y los amplis y los pedales, ¡así que yo soy mártir de la música!

  18. Ay que risa!!!! Pobrecillos, al mío ya lo tengo a veces hasta de recadero de cintas, botones, etc…
    Felicidades por tu blog, es superocurrente y divertido, aparte de práctico
    Un beso muy gordo de otra mamá craft.

  19. Hola!!

    JAJAJA….buenísimo el post!! Y qué cierto!! jajaj…mi pobre mártir no sabe donde dejar las botellas de cristal del aceite, vinagre…las citas….

    Muxu,

    Irune

  20. Me encantaría ser craft, pero Dios no me dió su bendición al respecto!! jajaja

    Si mi marido es un manitas y tengo la casa llena de tornillos, scalextric y esas cosas… me puedo considerar mártir?

    jajaja me encanta el post!

    Besotes de una adicta!

  21. Son ellos los que financian a escondida los crafteventos para poder verse y hablar de bordados a juego con la barba!!!

    😛
    genial las estampitas, aunque no soy objetiva soy muy fan de SanUnaiiiiiii

  22. yo he conocido a Sergiosietedelonce y lo puedo corroborar: ¡es un PURO mártir del craft!
    Os felicito por el post y a ellos por la idea… Con lo persistentes que son, conseguiran su estancia en Casa Josephine FIJO! No iban a ser menos! Diox… cómo me he reído…
    (por supuesto, ya me he hecho fan…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *