una lata, infinitas posibilidades

El día que mi prima vino a cocinar, hicimos una lasaña de morirte… y utilizamos tomate triturado…. y yo me guardé las latas.. y es que no paro de ver ideas inspiradoras para su reciclaje así que pensé: me las guardo y seguro que algo haré!! (para terror de mi marido ya os lo contaba ayer).
Y me hice este pequeño panel inspirador  y así seguro que vosotros también os animáis conmigo..
maceteros, alzas, organizadores… una lata infinitas posibilidades

latas

1. macetas, 2.maceteros con topos, 3.latas pintadas, 4.latas para el pan decoradas, 5. para los cubiertos,
6.organizador de escritorio, 7. alzas.

Cuando haya decidido que hacer con ellas os lo contaré.

15 comentarios en “una lata, infinitas posibilidades

  1. Son ideas prácticas y originales, además se trata de reciclar de manera creativa. Solo hay que echarle un poco de imaginación…
    Comprendo tu “pasión” por las latas, mi debilidad son las de galletas danesas, tan redonditas, tan bonitas, jajaja, las voy acumulando en el camarote hasta que les encuentro un uso y me pongo a decorarlas.

  2. Que te voy a decir yo de las latas, hace un par de semanas me llamaron de un restaurante para decirme “te guardo latas? las tengo de varios tamaños” A veces no me me doy cuenta de que mi blog lo lee tambien gente de mi entorno. La idea seguramente la saqué de todas las que tu nos das.

  3. Tenía guardada una imagen de latas forradas de telas usadas como pequeños maceteros en una barandilla de terraza. Me encantan las opciones que nos das. Lo guardo!

    Recuerdas la idea de regalo para la profes de los niños sujetando un cartel con letras?. Lo hemos hecho para regalarselo al abuelo todos los nietos!. Te mandará una foto del resultado final!!. Ha quedado tan bien!!!

    Bss

  4. ayyy, yo las tengo de maceteritos en la terraza con plantas aromaticas. Colgadas de una celosia blanca, me encantan como quedan. Las pinte con spray de diferentes colores.

  5. siiii, yo las vi en directo en Josephine con la lavandita dentro y pintadas de rosa y me dije que del próximo plato de macarrones con tomate no pasaba! 🙂

  6. Yo también me he aficionado 🙂 ya he pintado unas cuantas para el cumple de mi hija, pondré los cubiertos y cañitas o lo que se me ocurra!
    Las he pintado con spray y me han quedado genial, y no se tarda más de un minuto! Eso sí, hacerlo en un sitio bien aireado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *