nos vamos de boda con self packaging

Arianne se casa, aquí es España pero vive en Miami (en cuanto tenga hijos le hago el test de madres españolas por el mundo, jajaja)… y se puso en contacto conmigo…

Tiene unas cuantas amigas embarazadas y quería darles una sorpresa el día de su boda… un chupetero para cada una, tenía claro lo que quería aviones para todas…
Y así fue, pero tenían que ir empaquetados de forma especial! al fin y al cabo es una boda no?

todos

paquete_cuadrado_avión

Una vez tuve todos los chupeteros hechos recurrí a Self packaging para que quedasen chulos..
había uno rosa y tres azules, algunos con nombre otros sin él. Así que empaqueté todos diferentes para que Arianne sepa de quién es cada cual a la hora de repartirlos…

Me resultó bastante difícil elegir entre toda la variedad de cajas que tiene Self packaging, primero los tamaños luego las formas, los colores….además le propuese a Arianne personalizarlo todavía más con la etiqueta de la fecha de la boda…

La caja triangular en marrón y con lazos en celeste y marrón, todo muy de niño… adivináis de qué color era el avión que iba dentro no?

triangulares

Con este modelo,triangular más alargada, lo tenía claro… la cinta washi que tanto me gusta de lunares negros estaba diciéndome, soy perfecta!! soy perfecta para esa cajita…. así que sin montarla le puse la cinta, luego la monté y listo, chupetero azul para dentro, un poco de rafia, etiqueta y listo!!!!

paquete_negro_alain

Con la cuadrada fue fácil, le hice un pompón.. ya sabéis de esos que nos enseño a hacer a todas Martha Stewart…. y el último avión azul se fue para dentro!

paquete_regalo_cuadrado

pompom

Y la niña, la rosita, estaba claro qué color iba a elegir no? además el motivo con el que viene la caja perforada era perfecto así que solo el puse la etiqueta de los novios y listo… no necesitaba más…

paquete_regalo_fucsia
la_rosa

Si todavía necesitáis más ideas de cómo empaquetar vuestros regalitos, el Self Packaging tiene un blog fantástico lleno de ideas e incluso una zona de descargas gratis, uno de esos blogs que nos gustan.

18 comentarios en “nos vamos de boda con self packaging

  1. A mi me encanta selfpackaging… De hecho trabajo con ellos para mi empresa desde hace más de un año. Ahora estoy deseando que nazca Beltrán para aprovechar unas cestas blancas (como la que personalizaste con el cello de lunares negros) para meter en ellas los regalitos del bautizo de Beltrán… 😉
    Prrciosa la presentación de los chupeteros, eres una artista! Mua!

  2. Te ha quedado todo precioso los chupeteros y la presentación. Precisamente hoy he entrado a Selfpackaging a buscar una cajita para el regalo de la fiesta de mi marido.

  3. Las cajas preciosas son tan coquetas, además el continente es tan importante como el contenido, ha quedado todo perfecto, y como siempre tu dandones esas ideas tan geniales.

  4. te han quedado chulisimos!!, me encanta los paquetes que has hecho, las futuras mamas se quedaran encantadas, bebybo

  5. Mami,te ayudo?, la detallista es Lucía además de una ARTISTAZA!!!! Pero gracias por el piropo!!! 😉

    Lucía, estoy que me muero de ganas, espero tenerlos mañana en mis manos!!!!

    Ya te lo he dicho, pero mil gracias por TODO!!!! 🙂

    Un besazo enormeeeeeeee!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *