sweet friday: huevos fritos

¿huevos fritos? en Sweet Friday…si, gracias a maba descubrí esta receta que ella a su vez descubrió de todo un punto, así que vamos con ella..
Huevos de codorniz dulces…

Lo que necesitáis:
M&M’s amarillos y naranjas
chocolate blanco…

Primero seleccionáis los m&m’s yo les dije que seleccionasen los amarillos, pero Lino pensó que la yema de los huevos realmente es naranja así que seleccionamos también los naranjas, bueno ellos…..uno que selecciono, uno que me como, uno que selecciono, dos que me como….

huevos_fritos4

Ahora la parte de los padres, derretis el chocolate blanco al baño maría….
En un papel de horno, poneís cucharaditas de chocolate, el tamaño el que queráis, en función de si queréis huevos de codorniz o huevos de gallina…

huevos_fritos5

Dejáis que se enfríen un poquito, no mucho lo justo para que “la yema” no resbale al ponerla y listo… que los peques se dediquen a poner yemas a dolor!

huevos_fritos3

Hicimos hasta uno con dos yemas para papá!!

huevos_fritos6

Los enfriamos en la nevera y luego nos dimos un festín! 0 colesterol, 100% azúcar.

huevos_fritos1

ya os había comentado cuando hicimos los chocotasmas que el chocolate blanco se derrite enseguida, todavía no encontré el truco para que no se derrita… pero eso si estaban riquísimooossss.
Gracias maba!

20 comentarios en “sweet friday: huevos fritos

  1. Gracias Mbaya y Gràcias a ti también por hacernoslo llegar!!! Estoy pensando ya en cositas para la fiesta d emi pequeña y ésta creo que puede ser una gran idea, almenos de isnpiración!!

  2. ayer hice la “piano” jajajajaja pues va a ser que sí hay telepatía..

    los huevos de codorniz me encantan!! os quedaron chulísimos!! me imagino el atracón de m&ms jajajaja

    besos

  3. Qué cosa más mona! Qué detalle más original para alegrar una buffet de gominolas, una cena informal o una merienda para los peques… Me ha rechiflado!!! Merci, mua! 😉

  4. Mmmmmm qué bueno prima!!!! JAJAJAJ!

    Para que el chocolate blanco no se derrita en cuanto le pones los dedos lo mejor es que cuando lo derrites al baño pmaria le pongas un poquito de nata o leche. Lo que ocurre es que la grasa del chocolate al calentarse le hace perder su consistencia sólida que solo recuperará si le pones eso: nata o leche! un poquito, nada más!
    un besiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *