craftamento de verano: como hacer un pay-pay

CRAFTAMENTO

El blog de Holamamá es impresdindible para las mamis, ideas, tutoriales, decoración, fiestas… yo a Paula además le tengo un cariño especial, la conocí en el Fitting y congeniamos al momento. Su tienda holamamá es una perdición para las que nos gustan las manualidades por eso le pedí que nos hiciese algo para el craftamento… y no falló… nos trae un tutorial para hacer un PAY-PAY.
ideal para los días de calor, para una fiesta o también para una boda….

Así que os dejo con ella…

 COMO HACER UN PAY PAY

tut-baballa-cabecera

-Vamos a necesitar: cartulina blanca gruesa ( 200 0 250 grms ), tijeras, celo japonés, palitos de polos de madera o palitos más grandes que podéis encontrar en holamama shop, cola blanca…

tut-baballa1

– Lo primero es hacer una plantilla con un folio de la forma del paypay. para asegurarnos de que sea perfecta dibujamos un eje de simetria y a un lado hacemos media figura…

tut-baballa2

Recortamos y desplegamos, probando con el palito si nos gusta el tamaño y la forma antes de recortar la cartulina definitiva

– Colocamos la plantilla sobre la cartulina, marcamos el perfil y recortamos cuantas vayamos a necesitar…

tut-baballa-3

tut-baballa-5

tut-baballa-4

-Decoramos con celo japonés, esto lo pueden hacer los peques porque es muuuuy fácil. También pueden pintarlos con ceras, rotus o pintura de dedos los más pequeños.

tut-baballa-6

-El palito se pega con un poco de cola blanca por la parte de atrás y si queremos rematas con algo por delante y detrás, en mi caso he puesto una blonda, para que quede más bonito y por la parte trasera no se vea el pailto pegado…

tut-baballa-7

Otra idea más elegante para una boda con rayas en blanco y negro adjunta

tut-baballa-8
tut-baballa-9

Un comentario en “craftamento de verano: como hacer un pay-pay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *