una de cine…max the lion

Ayer fui al cine de mayores… hacía tanto tiempo….. vi Super 8, me gustó bastante, una mezcla entre una de mis pelis preferidas- Los goonies y la primera peli que vi en el cine E.T. así que si te gustan estas pelis.. te la recomiento…

y es que últimamente voy al cine pero a ver pelis de peques… gnomeo y julieta, cars 2, de los pitufos me libré , y es que el cine en una tarde de lluvia es un muy buen recurso para entretener a los más pequeños … y tenemos una nueva… MAX EL LEÓN.

El reino de Max está en peligro, Shadow Master ha llegado y quiere cambiar la ley sembrando el terror con ayuda de sus secuaces. Para evitar que esto suceda los grandes maestros le encargan a Max una misión, tiene que encontrar a los mejores profesionales de las artes marciales mágicas y entrenarse en cada una de ellas para así poder recuperar su reino de las sombras. Así, con los conocimientos de su amiga Leena, Fahn, Kaow y Yuki lograrán con ingenio desbancar a Shadow Master y Max volverá a reinar. ¿Conseguirá Max volver a reinar su reino?

Este es Max, en la página web oficial de la peli hay juegos, canciones y hasta algún capítulo para que los más peques de la casa conozcan a Max… Bosco y Lino les chifla, luchas, kung fu.. como para no gustarles.

os dejo con el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *