porque no sé qué regalar: mi amigo es un friki

No se si en algún momento os he dicho que soy #superfan de la Guerra de las Galaxias, no llego al nivel de tener la estrella de la muerte como galletero (aunque me chifla) o hacer las galletas con la forma del halcón (aunque todo se andará)…

bueno la cuestión es que el otro día en un coche me encontré con esto:

Por supuesto me faltó tiempo para averiguar de dónde habían salido tales vinilos ideales que por supuesto queriaparamicocheya, ¿no son ideales? ¿la familia de tropas imperiales?
Y los encontré, ¿dónde? pues por supuesto en Etsy, ¿dónde sino? me hice con unas para nosotros, otras para mis cuñados, y otras para unos amigos  frikis a los que les gusta mucha la saga.

Si vosotros también sois unos frikis amantes de la saga o queréis hacer un regalito original a alguien, el link de la tienda Kelly Creation Decals. Aunque está en Estados Unidos no tarda mucho en llegar y todo fenomenal. El pack de 4 cuesta, 8,20 euros más gastos de envío.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

18 comentarios en “porque no sé qué regalar: mi amigo es un friki

  1. Joooo qué pena, los moldes no los venden para España. Yo que ya tenía el tema de la fiesta de cumple de mi hermano de 43 años

  2. Me encatan esas pegatinas! Yo también soy una friki, perdón, amante de la guerra de las galaxias. Y me has dado una idea genial para regalar a una amiga que es aún más friki, perdón, amante de la guerra de las galaxias que yo, porque es capaz de pasearse por ahí con un bolso con forma de Dark Vader y tan pancha, oyes…

  3. Me encanta toda la saga. Este verano en un viaje a Copenhague aproveché y compré un montón de detalles en la tienda LEGO que tienen en el centro histórico. Los llaveros son lo más…el de R2-D2 de lo más friki.

  4. Jajaja, la Estrella de la Muerte como galletero me parece una idea muy divertida y los vinilos son muy chulos; por lo que he visto también puedes pedirlos de cualquier otra cosa…Una idea a tener en cuenta 😉

  5. Ya las he comprado!! Son para el coche de mi marido…será el conductor más felizmente friki de la Coru 🙂
    Gracias,Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *