juguetes para niños: plasmacar-EDITADO

Cada año los reyes intentan hacer un regalo especial, un año fue el crazy forts, ideal para tardes de lluvia y  hacer iglús en medio del salón. El año pasado fue el PLASMACAR

¿PLASMA QUÉEE?? pues es un vehículo que se mueve sin pilas, sin pedales, sólo con el movimiento de los brazos, girando y girando….lo pueden usar tanto niños como adultos (lo confieso ya me he montado más de una vez).

Pero como seguro que no ha quedado claro qué es, y cómo funciona,  he editado este pequeño vídeo, que espero os guste.

Os dejo con los niños disfrutando del regalo de reyes de los abuelos!

¿qué?, ¿ chulo eh? seguro que a más de una os apetece montaros,  no hay problema aguanta hasta 100 kilos. (y con esto no quiero decir que peséis  100 kilos jajaja)

Los niños disfrutan de lo lindo tirándose por las cuestas, haciendo carreras y haciendo bastante el cafre como véis en el vídeo.

Creo que sólo lo venden online y su precio es de  59.95 euros. En menos de una semana lo tienes en casa. Los reyes como buenos procrastinadores, estuvieron al límite, pero al final llegó en su día.

Si queréis saber más os dejo su web http://www.plasmacar.es/

EDITO
Gracias a la lectora anónima que nos ha facilitado esta información:

en Amazon UK lo hay más barato,pinchad aquí para ver opciones, además el envío a España es gratis!!
A lo mejor me planteo tener un segundo para que no haya peleas y todo!

EDITO DE NUEVO
En imaginarium acaban de sacar un igualito, se llama Swing Fun Car y cuesta 39.95, está muy bien de precio, os dejo el enlace aquí.

24 comentarios en “juguetes para niños: plasmacar-EDITADO

  1. Jo, es simplemente genial! Creo que Criatura aún es un poco canija, pero para el curso que viene, me lo apunto!
    Además, me ha parecido que tiene un precio muyu razonable.

    Y he visto el crazy forts, que, indudablemente, caerá, estos Reyes. Lo mejor de todo es que luego se pliega, jejejeje!

    Muchísimas gracias por estas ideas! De dónde las sacas?

  2. Una idea muy chula, pero mi hijo en diciembre cumple 2 años y es un poco pequeño, alguna idea buena para esa edad? una posibilidad es una bici sin pedales, ya que con la moto disfruta muchísimos.

    Muchas gracias por tus ideas

  3. me encanta!! y a mis padres seguro que más!! regalo común para los tres nietos y con un espacio genial para usarlo!!!

    te quedó genial el vídeo con el toque vintage! y la canción!! me chifla!!!

    besos

  4. yo lo tengo se lo regalé a mi hija pequeña cuando cumplió dos años y luego lo quiso el mediano, asi que ahora tengo dos. Si quereis conseguirlo mas barato lo teneis en Amazon.uk, el envio es gratis.

  5. DIVERSIÓN ASEGURADA!!! si consigo aligerar el parque móvil q hay en mi entrada (bicicleta, correpasillos nomelotiresquemegustamuuuchoaunquelasrodillasmetoquenlasorejas, patinete y 2 carritos de princesas con trillones d volantes….sin comentarios), igual m lo planteo para reyes. Lucía, dónde compraste el año pasado el crazy forts? eso sí q me cabe, por aqello de q es desmontable hasta el infinito…. cuéntame, por favor. Muuuchas gracias por las sugerencias!

  6. Vaya que invento, tomo buena nota, mi cachorro humano lo iba a flipar, mejor que no vea el video, que para su cumple me lo pide fijo, jejeje

    Qué por cierto Amazon también llega a España el 16 de Septiembre, lo tendrán???

    Petonets maca

  7. hola!

    también lo hay en La Oca, al menos en el de Gijón sí lo tienen.

    Como puedes ver, me estoy leyendo el blog de arriba a abajo, qué descubrimiento!

    Un saludo!
    natalia

  8. Hola, me parece del todo malintencionado que alguien que se hace llamar PLASMACAR, esté poniendo en valor la copia mala de este juguete. Esta acción poco honrada, nos dá pistas de la calidad de esta copia del PLASMACAR, no se necesitan más datos….”Por sus acciones les conoceréis”. Yo he comprado 1 plasmacar hace años, que han utilizado mis 2 sobrinos, y ahora va a usar mi niño. El PLASMACAR está como nuevo.

  9. Buenos dias, le escribimos de http://www.plasmacar.es REPRESENTANTES LEGALES DE PLASMACAR ESPAÑA lamentamos profundamente la existencia de PIRATAS y mentiras descaradas de los Sres de Didicar que se hacen pasar en sus ratos libres por PLASMACAR diciendo que el PLASMACAR es la copia… Como se puede tener tanta cara y mentir a la gente de bien, los foros son para informar y expresar opiniones y rogamos al gestor de este blog que Didicar… ya han intentado usurpar otras identidades en el pasado y han sido denunciados y este caso no va a ser diferente.

    La comercializacion del Didicar se remonta a 5 meses en España y la del Plasmacar hace 10 años que esta en el mercado ¿que cara hay que tener para decir que es una copia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *