sweet friday: ¡eres la bomba!

¿A quién no le gusta que le digan ¡eres la bomba! ?

El miércoles fue el cumpleaños de una amiga, una amiga de segunda generación como dice ella, nos conocimos hace unos pocos años.

La cuestión es que esta amiga, a la que hoy dedico el blog porque sé que le mola tener un post dedicado para ella solita, tiene un mérito de caray, a familia, trabajo en otra ciudad y niño hay que sumarle que esta estudiando una segunda carrera y lo esta haciendo de vicio.

Reyes, que así se llama, dice que es mejor estudiar ahora que sabe lo que quiere y que no está para tonterías y no a los 18 que no tenemos ni idea de lo que queremos y muchos hemos elegido la carrera por la famosa frase: “el que vale, vale y el que no a….”

Pero bueno, que hoy toca sweet friday y me desvío del tema.
Pues Reyes además de cumplir años, aprobó matemáticas financieras (tremendo puro) en septiembre y estamos todos muy orgullosos, así que hicimos algo especial.
Desde que lo vi  aquí, lo quería hacer mio y era el momento perfecto!!

¡¡¡ERES LA BOMBA!!!

Materiales:

eres_la_bomba2_materiales
  • Chocolatinas
  • Cartulina roja y negra
  • Una caja para meter la “bomba”
  • Limpiadores de pipas
  • Tijeras, celo, lo típico..
  • Cuerda

Y ahora vamos a ello

collage_eres_la_bomba
Mide las chocolatinas, fórralas con la cartulina o papel rojo de tal manera que sólo se vea el dorado y  listo, ya tienes tus tres barritas de dinamita..
Para hacer la mecha coges dos limpiadores de pipas dorados haces una especie de estrella y los metes en medio. Luego las atas bien con la cuerda y listo! te tendría que quedar algo así…
eres la bomba
eres_la_bomba4
Para que no se supiese lo que era cogí una cajita idea del Selfpackaging, en concreto este modelo que aunque es ideal para cupacakes a mi me venía de perlas para meter la dinamita:
eres_la_bomba5
Hice una “bomba” en la que escribí el mensaje y un paquete un poco chulo!
eres_la_bomba3
eres_la_bomba
Porque regalar chocolate no tiene que ser aburrido! y porque mi amiga es la bomba!!

Guardar

40 comentarios en “sweet friday: ¡eres la bomba!

  1. Tú sí que eres la bomba… me encanta la idea. Por cierto, el cumple de mi hija es en noviembre, y cumple 12 añazos, siempre le he hecho la típica tarta de tren o de chuches pero creo que ya con 12 años se merece algo un poco menos infantil. ¿Se te ocurre alguna idea para la tarta de su cumple? Mil gracias. Besitos, lulú.

  2. enhorabuena a Reyes!!!!!!

    y como dicen por ahí arriba.. ella es la bomba..

    pero tu también!!

    la idea muy buena pero tu adaptación con el limpiapipas dorado, mejor!!!!!!

    besos

  3. Esta vez si que me has dado, a mi me pasa como a Reyes, trabajo, niñas, casa, lejos de mi familia y estudiando la segunda carrera, como a ella todos dicen que es increible como puedes, pero la verdad es que al final todo sale, aunque con más nervios, merece la pena estudiar lo que te gusta por una vez. Y la Thermo si que es una ayudita extra. Pero me falta una cosa que ella tiene y me temo que es bastante importante una amiga como tu que le tiene que sacar de muchos agobios, por lo menos de forma virtual te tengo con tus maravillosas ideas. Gracias

  4. Como dicen todas tus seguidoras, tú sí que eres la bomba. Ya te lo dije en su momento pero te lo repito. ME ENCANTO!!!. Gracias por ser mi amiga.
    Reyes

  5. Muy buenas!!
    Antes de nada felicitarte por este maravilloso blog. ME ENCANTA!! Te leo desde hace un tiempito pero nunca me había atrevido a escibir.
    Esta idea es genial!! la tenia guardada en mi carpeta de favoritos esperando una ocasion especial y… Ya llegó jejje Tengo todos los materiales exepto las dichosas limpia pipas jejeje Y digo dichosas porque no las encuetro por ningun sitio =( He preguntado en mercerias, estancos, papelerías y.. nada =( Donde podría conseguirlas?? es que me estoy volviendo loca jejej
    Muchas gracias de antemano.
    Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *