COMO HACER UN PHOTOCALL

El sábado os adelanté lo que teníamos entre manos, con este post, y el lunes pudisteis ver algo del resultado. Efectivamente una cortina que nos puede servir de photocall o de decoración para una fiesta!!

Así que manos a la obra.
La “cortina” original es esta:

Está hecha con raso en tonos pastel. yo quería el mismo efecto pero sin dejarme una pasta, y por supuesto con color que ya sabeís que me chifla, una cosa más alegre ya que la quiero utilizar para el picnic de mi cumple si es que el tiempo me deja hacerlo..

Así que la hice con papel pinocho y este fue el resultado!

cortina6

Lo que necesitáis:

cortina2
  • papel pinocho de las totalidades que queráis la cortina
  • tijeras
  • una goma o un lazo donde colgaremos la cortina, yo utilicé una goma ancha ya que como no sabía cuanto medía el sitio donde la quería ubicar así puedo estirar o encoger como quiera.
  • Una grapadora o no, ahora os explico por qué!!

cortina5

Primero tenéis que cortar las tiras, teniendo en cuenta que yo puse como 95 tiras mejor que sea rápido. Así que cogéis el papel pinocho y tal cual viene doblado empezáis a cortar como véis en la foto.

cortina4

Y ahora es cuando viene mi error, fui grapando una a una las tiras, pero os digo que es mucho más fácil ir atando con cuidado poco a poco e incluso quedará más bonito.

cortina3

Ahora ya podéis empezar a hacer el mono y unas cuantas fotos con este fondo tan chulo, cuando no haya viento, claro!!

bensimon8

20 comentarios en “COMO HACER UN PHOTOCALL

  1. Me ha encantado!!
    Mi hija de 8 años me pide una cortina para la puerta de su habitación. Habíamos empezado a fabricar una con hilo y dibujos que ella misma ha ido haciendo. Pero creo que esto es mejor, mucho más colorido y seguro que le gustará tanto como a mi. Creo que puede quedar genial.

  2. pues con este post, estreno “board” en pinterest.. se llama photocall jajajajaja (super fan de la aplicación)

    te quedó chulísimo!!! muy, muy alegre!!!

    ese picnic.. tiene que salir!

    besos

  3. Me encanta lo colorido que se ve. ¿Y con tela de colores? Ayudaría mucho a que no fuera tan volátil con el viento. Y como comenta Olaya, más arriba, sería increíble pegar dibujos pequeños hechos por los niños, como estrellas, pajaritos, gatos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *