mi cumple

Hoy estoy de cumple, 37!!!!!! y nos vamos de picnic!

En la lista que tengo desde los 34 tengo que añadir una cosa.
A los 35 la repasé y no va mal.
A los 36 añadí una
y hoy una nueva

Ahí va:

1. Hablar italiano perfectamente- FATAL!
2. Colaborar con una revista de moda- TODAVÍA NADA

3. Lograr ascender en mi trabajo, me encanta y me gustaría poder tener más responsabilidad. LO PROBÉ NO ME GUSTÓ Y PUDE VOLVER A MI ANTERIOR TRABAJO, UN LUJO.

4. Hacer varios viajes que tenemos en mente mi chico y yo: china, crucero por el báltico, nueva york… y tantos tantos tantos. NO ME PUEDO QUEJAR ESTE AÑO NUEVA YORK Y ROMA. ESTO CREO QUE NUNCA LO TACHARÉ.

5. Que babybaballa vaya tan bien o mejor que hasta ahora, más encargos, más puntos de venta, salir quizás en alguna revista.LA VERDAD ES QUE LA COSA VA GENIAL!!

6. Tener una mega fiesta SORPRESA de cumpleaños de esas de no enterarte de nada y de repente que te lleven a un sitio y estén todos aquellos a quién quieres. TODAVÍA NADA….

7. Organizar una fiesta SORPRESA me encanta organizar cosas. TODAVÍA NADA…

8. Qué me toque la lotería. UFFF!!!

9. Reunirme con todas mis amigas por lo menos una vez al año.SIIIIII ESTE AÑO FUE SEVILLA Y EL AÑO QUE VIENE ESPERO REPETIR!SIII FUI A MADRID POR AHORA LA COSA PINTA BIEN.

10. Lograr que la empanada de la thermomix me salga genial, es el plato preferido de mi hijo.ESTAMOS EN ELLO…

11. Hacerme un masaje completo una vez a la semana, me encantan los masajes!!! HASTA QUE EL PEQUE VAYA AL COLE DE MAYORES IMPOSIBLE, PERO EL AÑO QUE VIENE FIJO.

12. Adelgazar esos 2 kilos de más… ESTOY EN ELLO.

13. Lograr ir al gimnasio dos veces a la semana. PASO DE ESTA…este es el año!!

14. Me gustaría colaborar con una empresa de organización de eventos, bodas, fiestas de cumple, fiestas sorpresa creo que se me da bien eso de “los detalles”. COMO COLABORAR POR AHORA NO PUES OS LOS CUENTO EN EL BLOG!!

15. Asistir a una de esas fiesta de una revista de moda me encantaría ver si es todo tan glamuroso como lo pintan. TODAVÍA NO ME HAN INVITADO.

16. Ir a un desfile a Cibeles. NADA.

17. Tener un vestidor como el de mi madre. OJALÁ..

18. Tener un taller grande y organizado no como lo tengo ahora en medio del salón. SIGO CON MEDIO DEL SALÓN PERO MÁS ORGANIZADA. SII YA TENGO MI SÚPER TALLER

19. Que mis veraneos sean como el de este año, como los de antes.. en la playa 20 dias.SIIIII ESTO POCO A POCO LO CONSIGO YA SON DOS VERANEOS QUE NO VACACIONES SEGUIDOS.

20. Aprender chino, NI HAO es a lo que he llegado!!

21. Ir a ver un premio de formula 1. NIENTE!!

22. Escribir un libro para niños (creo que es lo único que me falta, el árbol ya está plantado y el hijo también lo he tenido). POR AHORA NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO.

23. Tener pasta suficiente para que la chica que me ayuda en casa pueda estar más horas me haga la comida todos los días y llegar a mesa puesta. ESTO SI!!!!

24. Cambiarme de coche, mi ka está el pobre un poco viejito…SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, aunque comparto titularidad con el banco conseguido tengo mi switf azulito.

25. Tener jardincito y piscina…OJALÁ..

26. Dedicarme un día entero a mi en un spa urbano, que si manicura, pedicura, baños relajantes, peluquería, masaje… vamos lo que se dice un completo.ESTE SERÍA UN BUEN REGALO PARA HOY NO??

27. Disfrutar mucho de todas las primeras veces de mis hijos, primera fiesta de cole, primer amor, primer viaje a Disney…. Nadie las disfruta tanto como un niño.ESTOY EN ELLO Y ME ENCANTAN LAS PRIMERAS VECES. Siempre, esto va genial

28. Que alguna de mis mejores amigas viviese en Coruña cerquita de mi.ESTO ES IMPOSIBLE PERO NO ME RESISTO.

29. Tener un personal shopper queda muy glamourous. ESTO CASI PORQUE TENER A COCO DEL ESTILARIO ES CASI COMO TENERLO.

30. Ir a un curso de automaquillaje para comprobar que efectivamente te cambia la cara totalmente.TAMBIÉN SERÍA UN BUEN REGALO PARA HOY!!

31. Dedicar más tiempo a cocinar. SI EL DÍA TUVIESE 34 HORAS A LO MEJOR!!

32. Colaborar más activamente con una ONG. POR AHORA NADA DE NADA.

33. Enseñar a mi hijo a esquiar, inculcarle mi pasión por este deporte… aunque a priori me da mucha pereza… ESPERO QUE ESTE AÑO SEA EL AÑO.

34. Releer esto de vez en cuando para ponerme las pilas y convertir este wish list en real list. Creo que la cosa por ahora no va mal…. por lo menos muchas han pasado a morado!!!

35. Salud para todos los que quiero!!! por ahora no tengo queja

36. Aprender Photoshop en serio… ESTE LO CUMPLO FIJO, YA ESTOY EN ELLO.

37. Aprender a hacer buenas fotos. ESTOY EN ELLO TAMBIÉN.

70 comentarios en “mi cumple

  1. ¡ MUUUUUUCHAS FELICIDADES por esos maravillosos 37 añitos ( de nada ) y que por fin puedas completar lo poquito que te queda de tu lista !.

    ( me has dado una idea, voy a hacer una mía )

    MUAAAAAAAAAAC

  2. ¡Feliz 37 Cumpleaños!
    Disfruta muchísimo de tu día y, espero y deseo que cumplas cada uno de los deseos que tienes en tu lista 😀
    Y te recomiendo que vayas a ver un Gran Premio de F1, pero eso sí con unos buenos tapones jajajajaja. Yo ya fui a BCN y el próximo es Valencia 😀
    Biquiños.

  3. Felicidades!!!que pases un buen día,por cierto buenísima la idea de plasmar en una lista unos objetivos y poder tachar según se cumplen.
    Besos , Mere.

  4. Felicidades guapisima! siempre te leo y me inspiras mucho, eso no está en tu lista pero deberias ponerlo,y tacharlo! Gracias por darnos tan buenas ideas de esta manera tan continua.
    besos grandes y que pases un día genial

  5. Muchas Felicidades, te deseo un muy feliz día, que todo salga como esperas o mejor, que te den muchas sorpresas y que sonrías mucho. Desde aquí te mando un superabrazo!!!!

  6. Muchas felicidades guapa! Te saco cuatro meses pero tú me aventajas en un millón de cosas.Te admiro por todo lo que eres capaz de hacer al cabo del día. Y también decirte que tu blog es uno de mis favoritos. Ah, y mi hija de cuatro años se llama como tú.
    Muchos besos.

  7. Muchísimas felicidades. Te deseo mucho éxito y seguro que logras todo lo que deseas. A veces solo es cuestión de tener un poco más de tiempo para ti, pero por ahora estoy segura de que disfrutas tanto a tu nene que no es algo que te importe mucho. Todo llega con el tiempo. Mientras tanto, mucha suerte y que te la pases de lo más lindo en ese picnic.

  8. Se te olvidó una, vivir intensamente la vida, esa ya la puedes dar por más que cumplida, vista tus ganas de aprender y de seguir luchando cada día, que se deducen de tu lista de cosas… muchísimas felicidades y gracias por cada post!

  9. Desde Costa Rica te deseo feliz cumpleaños. Bendiciones para ti y tus seres mas queridos. Y que puedas cumplir todas tus metas, te deseo mucho exito en todo lo que emprendas. Un beso

    Ivonne

  10. Feliz cumpleaños¡¡, y enhorabuena por tu blog, me gusta mucho e intento visitarlo siempre.Me gusta tu sentido del humor (será por que tambien soy gallega aunque del sur,ja,ja,..), las anécdotas, las entrevistas a otras mamis, las ideas, las obsesiones, vamos que estoy por coger el coche e irme a conocer a la Baballa en origen,ja,ja,…disfruta tal y como lo haces porque lo hacemos contigo¡¡

  11. Mucha felicidades!! Te admiro la vitalidad y te agradezco las geniales ideas que nos das cada día. Tu blog es el primero que leo a diario. Te deseo que sigas llenando esa lista de tachones

  12. Te ha faltado poner en la wish list y tachar: “hacer que mis lectoras comiencen el día con una sonrisa”. Felicidades y que sigas cumpliendo con la misma ilusión.

  13. ¡Feliz cumple! (aunque sea un día tarde) Espero que este año puedas seguir tachando deseos de tu lista. Te deseo todo lo mejor. Y gracias por compartir tus ideas a través del blog, siempre me sacan una sonrisa.
    Luci

  14. Muchísimas felicidades Lucía 🙂 Me encanta tu lista, me apuntaría a unas cuantas! y la idea es genial, quizá me haga una para este año. Pondré: colaborar con Baballa en una revista 😛

    PD: cuéntanos cómo has perdido esos kilos, anda! 🙂

  15. Happy Birthday guapa!!!!! Perdona que vaya tan tarde pero he estado desconectada del mundo 2.0… Espero volver a la normalidad poco a poco…

    Ojalá cumplas todos tus deseos poco a poco!!!! SALUD!!!!

    Un besazo!!!

  16. Felicidades!! (Un poquito atrasadas :S)
    Desde luego no podrán decir que no saben qué regalarte, más fácil imposible.

    Que puedas ir tachando todos los deseos y añadiendo otros nuevos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *