NETS, LA FALDA DE TUL!

Las que pasáis por aquí sábeis que de vez en cuando tengo obsesiones, normalmente con un marca y casi nunca me puedo hacer con ellas pero cuando le via LA FALDA  a Mireia, ya os lo conté, me la tuve que comprar,Otro día os decía que Proximante la veriáis por aquí.

Así que ahí va…especialemente para Is the la 5th con bleecker y Pili… que esta falda casi se convierte en hashtag un día gracias a nuestras conversaciones!

falda_hm
Y nos fuimos de bautizo, la camiseta tiene el lazo incorporado es de Mango de hace unos cuantos años, los zapatos ya os he hablado de ellos, los más cómodos que tengo.
Y para las que todavía no la teneís y queréis haceros con una  HM la ha vuelto a hacer y Zara ha sacado un clon, así que no hay excusa..

Otro día os cuento como me la puse para ir a trabajar!!

26 comentarios en “NETS, LA FALDA DE TUL!

  1. aaayyy .. con retraso, pero… felicidades!!!!!

    estoy segura de que la fiesta fue una pasada!!!
    qué ganas de ver detallitos!!

    y además un bautizo??? menudo finde!! estás guapísima con la falda, te queda de maravilla

    un besazo..

  2. Te queda genial! La falta es preciosa, pero no creo que valga para todo el mundo. Estoy deseando ver el look para la oficina.
    Luci

  3. Pero que genial mariluci! Te queda estupenda! Lastima que a mi las faldas no me sienten nada bien xq la verdad es que me gusta mucho, mucho, mucho,… ¡Guapa! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *