En micropolix con FANTA

Ya os conté el otro día que Fanta me había elegido como Embajadora para ir a pasar el día con los enanos a Micrópolix!!!! y hoy os lo voy a contar todo!! Lo pasamos genial, niños y mayores, pero vamos paso a paso.

Nada más llegar entramos por la Fanta Entrada a recibir nuestras credenciales:

En un “bolsillo sin pantalón” como dice Bosco les dieron a los más pequeños su pasaporte de la ciudad de micrópolix y un cheque de 50 eurix para poder gastarse en su estancia en la mini ciudad.
Porque micrópolix es eso, una mini ciudad con su hospital, con su banco, su parque de bomberos, policía, radio, tele! tiene de todo.

Al grito de Fanta, Fanta Kids Kids!!! los peques fueron al banco a cambiar su cheque y recibir sus erurix!!
y de ahí a la tele, ¿sabéis como funciona la tele? ahora los peques ya lo saben, el set, la cámara, el regidor!! dos chicos simpatiquísimos nos enseñaron todo y llegó el momento de reparto de tareas…

Presentador, cámaras, y Lino hombre del tiempo y Bosco reportero a pie de calle!!! las risas!! jajaja que si lluvia por el norte (apunta al norte) que si en el sur solazo (lino apuntaaa hacia abajo) fue genial verlo disfrutar tanto!! y llegó Bosco : “un señor declara que en el camping un cocodrilo le haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y el cocodrilo le muerde una pierna) jajajajaja más risas!!!!
Y mientras los padres: babeando un rato….

Babeando mucho, mucho….

Como lo hicieron genial además de ponerle un cuño en el pasaporte les pagaron unos cuantos eurix para que se pudiesen gastar en el súper. La tarea era fácil, les dan una lista y a la compra, Bosco por supuesto pasó de lista y fue directamente a los chicles, y no contento con el tema a la hora de pagar se cuela! movida con otra niña que muy resuelta y enfadada lo manda al final de la cola! Así es la vida hijo! no hay que tener tanto morro!!

Fanta, Fanta, Kids, kids y a la disco!!!! a bailar un poco a ver si nos entra el hambre para la súper comida que nos tenían preparada!!

En la comida niños y mayores nos pusimos las botas, que si tortilla, pizza, fanta por supuesto y a reponer fuerzas para la sobremesa, porque nos tenían preparada una sorpresa UN TALLER DE RECICLAJE con botellas de Fanta para hacer unos broches para las mamis!! os imagináis lo que me puede gustar a mi un buen taller de manualidades!!

Ya sé que muchas seguro que os habíes fijado en los arbolitos de botellas de fanta recicladas ehhh? ¿qué os parecería como idea para arbol de navidad? a lo mejor nos animamos y este año lo hacemos!!

Tocaba el momento de ser Policías, Fanta, Fanta, Kids, Kids y a la academia!!! 10 minutos más tarde….
A patrullar la ciudad!! una vez más los babosospadres estabamos encantados de ver a los enanos pasear con sus gorros de policía!

y el día llegaba a su fin! nos hubiese encantado seguir, me hubiese chiflado verlos conducir, el parque de bomberos es genial, mientras los niños estaban en el súper asistimos a la extinción de un incendio con agua de verdad!!

Micropolix me ha encantado, es un sitio genial para los niños, lo ideal es que los niños vayan en pandilla, por ejemplo para celebrar un cumple, por lo que vi la edad ideal es 7-8 años suficientemente autónomos para moverse y poder ser lo que quieran, médicos, arquitectos, cajeros de súper, panaderos, bomberos, policías, capitán de crucero, cualquier cosa que os imaginéis existe en esa minicuidad! Y los padre mientras tanto podéis dar una vuelta por fuera porque esta ciudad es para NIÑOS!!!!

Gracias a Fanta por dejarnos pasar un día tan tan divertido, diferente y genial! no me importa nada que me inviten a estas movidas, jajaja y a los niños tampoco!!

11 comentarios en “En micropolix con FANTA

  1. Te seguí por twitter. Lo mejor de todo es como disfrutan los peques. Yo tengo unas invitaciones para ir pero también me había dicho lo de la edad… así que aún esperaremos.
    Vaya finde… espero que os estéis recuperando poco a poco.
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *