NETS: la chaqueta chanelera

Ahora que llega el entretiempo y que no sabemos como vestirnos, ahora que ves a una con medias y botas y la de al lado de tirantes, yo personalmente tiro mucho de vaqueros y os traigo un NETS normalitos, de esos que nos ponemos todos los fines de semana, lo vaqueros con una chaqueta con un poco de gracia! la típica chaquetachanelera Esta es de blanco creo que la negra está agotada, pero esta es azul marino.

Los vaqueros de zara de nueva temporada, comodísimos.

caqueta_chanelera

caqueta_chanelera3
caqueta_chanelera2

21 comentarios en “NETS: la chaqueta chanelera

  1. Este tiempo es horrible. El sábado estábamos 3 amigas, una con cuñas de esparto, otra con bailarinas y otra con botas. Lo mejor vaqueros y bailarinas y tu chaqueta me parece super ponible. Un beso.

  2. Por Barcelona no hay manera, seguimos con sandalias, tirantes y 25º cada día, de la mañana a la noche.
    La chaqueta monísima. Está muy parecida en Zara Kids, y para las pequeñas como yo, la talla 13-14 nos va perfecta.
    Me gusta mucho tu corte de pelo.

  3. Hola Lucía!!! Yo tengo la negra pero todavía no la he estrenado porque aquí todavía hace un calor de espanto, casi llegamos a los 30º!!! Besos!!

  4. Me encanta la chaqueta! Me la pido! A ver si aún queda alguna.Llevo tiempo buscando una pero no consigo encontrarla. En Zara de niña hay un modelo pero me queda muy estrecha en los hombros.
    Gracias por el look, como siempre muy inspirador.
    Luci.

  5. realmente inspirador y más en esta época uqe ya no sé en que estación estamos.. y mucho menos cómo vestirme por la mañana!!

    estás guapísima con ese corte!!!!!!!! muy guapa!!

    besos

  6. Ohh.. me encanta la chaquetaaa!!! tengo que hacerme con algo parecido, ya que decís que esta agotado… y por los tejanos?? pero si son el mejor invento a parte del microondas y la thermomix!!! jajajajajaja

  7. este entretiempo nos hace comernos la cabeza!
    muy acertado el look y muy guapa con el pelo liso!
    llevaba sin meterme mucho tiempo, asi que lo he cogido con muchas ganas, ahora me pondre a ver todos los post atrasados que tengo que son muchos!
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *