peces de papel

Peces de papel, una manualidad perfecta para peques de 4-5 años.

Empieza a llover en galicia, empiezan los temporales y empiezan las tardes en casa.. este año tengo muchas ideas gracias al craftamento de verano, pero ayer nos tocó pintar y jugar un poco con papel.

Estoy segura de que como a mis hijos, Imaginarium les manda a los vuestros postales chulas para felicitarles el cumple! las de este año me chiflaron y las tengo guardadas desde Mayo.
Este año mandaron 2 papeles para hacer un pez y un cohete, papiroflexia,… nos supo a poco la verdad… cuando llegó doblamos y e hicimos el pez en un pis-pas pero queriamos más así que me hice mi propia plantilla pez para poder imprimir, e imprimir y pintar y pintar… y así pasamos un tarde de lluvia, rodeados de peces…

Primero hice la plantilla que os podéis en este link, y nos pusimos a pintar. Cada uno decoró el pez como quiso, utilizamos ceras, los rotuladores de Ikea con sus mini tampones, un poco de todo. Como siempre la imaginación manda.

peces de papel

Nos quedaron así de chulos…

peces de papel

Tiempo estimado de entretenimiento: 1 hora  y media con ellos, si son muy pequeños no sabrán doblar los peces.

Guardar

14 comentarios en “peces de papel

  1. Me encanta todo lo que haces. Mi pregunta es donde metes despues todas las manualidades? Porque yo con las que traen mis niñas del colegio ya tengo problemas, asi que si encima hacemos cosas en casa, ya…

  2. Anónimo, pues te digo tenemos el cajón de su mesa de la habitación llenita de cosas, otras colgadas por ahí, vamos la casa llena supongo que como todas!!

  3. en un “lo que te perdiste esta semana” pusiste unos peces-pinza… ideales!!!!!!! anótalos para otra tarde.. son geniales!!

    besos

    los vuestros me encantan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *