LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA

Red Velvet by Ofelia from Gonzalo Posada León on Vimeo.

  1. Ofelia hace repostería casera en sevilla, su blog ha cumplido un año y su novio le ha hecho el vídeo más bonito del mundo de como se hace una tarta!! me he quedado con los pelos de punta!
  2. Estos bolsitos tan ingeniosos para las tazas y las galletas, GENIALES!
  3. Este tutorial de cuello peter pan!! no me puede gustar más!!!ohhhh
  4. Este DIY de una camisa de Stella Mccartney.
  5. Desde ya me declaro súper fan de la sección Curvy Day de Doublecloth.
  6. El blog Oh happy Day cada día me gusta más, esta idea de decorar vasos de cristal es genial!
  7. Y parece que la cosa va de vídeos porque esta semana también he visto este documental/corto que ha hecho Martina Klein con Ziliam y me ha encantado, lo encontré muy, muy inspirador..
8. un cumple genial, una fiesta de bigotes, me ha encantado, simple y divertido.
9. Esta manta de lápices, la tengo que hacer, por favor!! si ni hay que coser!!!!!
10. Intento no engancharme a muchos más blogs! cada vez que abro el bloglovin tengo como 1200 post sin leer, pero de vez en cuando aparece alguno que te engancha, que te chifla que te deja prendado y este ha sido mi últimos descubrimiento. Simplemente ella, Bri, me parece genial!

23 comentarios en “LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA

  1. bueno bueno, no suelo mirar videos pero me he tragao los 2. el del pastel me ha chiflao, pero oye, no le sube!! y no x criticar, pero es que a mi me pasa igual, y ahora ya estoy pensando que no lo hago mal sino que es así, no?

    el de Martina… bueno, ha empezado bien pero lo demás no me ha matao

    aix con los blogs… yo miro el reader 2 veces al día para q no se me acumulen, q sino luego me asusto

    un beso!!

    I♥NY

  2. Me han encantado las entradas. El número de blogs al que me engancho aumenta sin parar y quizás tu también tengas algo que ver con eso.. el de las tartas, de ahí paso a otro…, muchas gracias abrirnos esta ventanita.
    Besos, Mª José (majogonga)

  3. Gracias por los enlaces guapa, el de la manta de lápices me ha gustado, porque yo hice algo parecido hace tiempo, pero cosiendo, quizás haga alguno para estas Navidades de estos sin costura, cuando quieras te pasas por mi blog. Besos y buen domingo.

  4. Hola!
    Muchas gracias por visitar el blog, por tu comentario y por recomendar el vídeo aquí. Ya le he dado las gracias a Elena por hablarme de tu blog, me gusta mucho y soy seguidora desde este momento.
    Yo que voy a deciros, estoy enamorada del vídeo y, la verdad es que está gustando muchísimo y estamos muy contentos.
    También decirle a La 5th con Bleecker St. que este tipo de biszochos no sube mucho porque el resto de ingredientes tienen mucho peso pero que, lo normal es que sí que suban.Pon siempre el calor del horno sólo en la parte de abajo, a ver si ese es el problema.Si tienes más dudas, escríbeme que intentaré ayudarte.
    Muchas gracias a todas!!!

  5. Hola, soy charo, seguidora tuya desde hace tiempo, y enganchada al resumen semanal, llevo algun tiempo queriendote escribir para presentarme, y presentarte mi blog, pero siempre he creido que no estaba a la altura de las cosa tan EXCELENTE q nos muestra cada semana, asi que un dia por otro siempre lo he desetimado….
    Pero hoy a sido diferente, hoy me has echo llorar, el vidio de Martina, me ha echo recapacitar, y hacer que me lo empiece a creer.
    Llevo muy muy poquito tiempo, en estos mundos de Bill Gate, Estoy apasionada, he ilusionada, con todos los miedos del mundo y con una mochila cargada de historia que unas veces me paraliza otras me da el empujon.
    Queria darte las GRACIAS, en mayuscula, porque existes, porque tienes muy buen gusto, porque que encanta TOOOODOOOO lo que nos enseña desde tu pequeña casa, de la gente tan FANTASTICA q me has echo conocer (tengo una cita pendiente con mr wooanderfull) en resumen por tu GENEROSIDAD. GRACIAS.
    Y despues del libro de petete que te he escrito te pongo mi humilde blog donde hago realidad mis sueños, convirtiendolos en zapatitos de bebe, mi mayor ilusion seria que te dieras una vuelta y me dieras tu opinion. Aunque despues de leer tu pto 10. lo cual entiendo perfectamente, te quedara un ratin para mi.
    Gracias de corazon.
    Charo
    http://corteflamenco.blogspot.com

  6. Desde que vi un reportaje sobre ti en la Televisión Gallega no he dejado de seguir tu blog y puedo decirte que me encanta. Pero hoy, no solo me ha gustado tu sección dominical. Hoy ha sido diferente. He llegado al video de Martina y ahí me he parado, porque me ha llegado muy adentro. Hoy tengo que darte las gracias por COMPARTIR y por enseñarnos que cada día es un nuevo día lleno de cosas por hacer. Me estás enseñando a ser más creativa. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  7. Precioso video, me ha encantado, yo tb me he quedado sin habla 🙂
    Y como siempre, gracias por estos links tan buenos y tan currados Lucía! Feliz domingo 🙂
    Y si, mis hijos se hacen mayores y ya no quieren tanto parque…. la adolescencia nos depara otro mundo 😉

  8. Gracias por la idea de los S’mores, nunca se me hubiera ocurrido hacerlos al horno y gracias a ti los hice ayer, una delicia, hoy lo publiqué en el blog :P.

    Besitos!!

  9. Gracias a una prima os acabo de conocer. Me ha parecido muy interesante tu resumen semanal porque me ha permitido conocer a muchos otros.
    Desde aqui os invito a visitar mi blog sobre mi libro “La dulzura de la belleza”, una combinación entre cosmética y repostería.
    Un saludo

  10. Me ha encantado el bolsito para galletas, pero esos videos me han parecido emocionantes, la vida misma, que bonitos, me he emocionado mucho, muchas gracias por este genial resumen de la semana, no lo dejes nunca, un besito

  11. Pero que video tan maravilloso!!! dan ganas de comerse hasta los cuencos. Todo elegido con un gusto increible,… la musica, los desenfoques…… gracias por enseñárnoslo!
    (y por enlazarnos también, 😉 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *