NETS: LA CHAQUETA DE LUNARES

Cuando os conté mi primera vez comprando en zara online os dije que me había comprado una chaqueta pero no cual, y os prometí un NETS, y como dicen mis hijos lo que se promete se cumple así que hoy  LA CHAQUETA.

La chaqueta de lunares, a priori difícil de combinar pero por ahora ya he encontrado unas cuantas formas distintas que os iré contando!!

chaqueta_lunares

y el bolso, pues eso, creo que ahora mismo no hay otro bolso en la blogsfera, diosmiodelamorhermoso, zara ha tenido que ganar una pasta con este bolso, si lo tenemos todas… las normales, las más arriesgadas, pequeñas, mayores…

fue una de esas compras de capricho, si lo pienso bien, si fuese una persona cabal no lo hubiese comprado, pero me chifló y se vino a casa, así que ahora me lo tendré que bajar al parque para amortizarlo..

chaqueta_lunares4

chaqueta_lunares3

Por cierto NETS, alguien me preguntó, Not Exactly The Same, vamos, que no es lo mismo, que puedo fijarme en bloggers, actrices, modelos y cómo se visten y adaptarlo a mi, a mi talla 40, a mi tripa colgandera y mi celulitis por eso No es Exactamente Lo mismo pero seguro que más de una estará en mi situación, así que si tu eres una de esas, puede que te interese pasarte por aquí cuando haya algún NETS.

chaqueta_lunares2

35 comentarios en “NETS: LA CHAQUETA DE LUNARES

  1. Tripa colgandera? Celulitis? Anda yaaaaaa! Estas monísima! La chaquets es ideal y aqui ya ha llegado el bolso (tb en color grafito) pero desde q nació Beltrán no uso bolso y me da una lastima comprarlo para q acabe en el armario… 🙁

  2. Hola, estas muy bien con esa ropa. El bolso me gusta pero teniendo que empujar una sillita de un niño de 18 meses y cogiendo de la mano a un niño de 5 años al cruzar la calle, creo que no me sobran manos para agarrar el bolso. Sólo llevo bolsos de bandolera

    Besos
    Ana

  3. te encuentro especialmente delgada y guapa!!!

    ese no sé bien qué es de Primark.. creo que quiero uno!!

    el bolso.. a amortizarlo que es monísimo y vale para tó’ 😉

    casi me ahogo con la caca irritada de bosco jajajajaja

    besos

  4. Jo pues tendras tripa colgandera pero estas fenomenal eh!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta la chaqueta, voy a ver si la encuentro en la tienda online.
    Te has olvidado de mis fotos de las calaveras??????????
    besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *