PORQUE NO SÉ QUE REGALAR: JUEGA Y SORPRENDE

Muchas veces me preguntáis sobre regalos originales de aniversario, ideas para sorprender y la verdad es que esta es buena!, o por lo menos es original!
Ya habéis regalado albumes de fotos, marcos, guias de viajes, jerseys, carteras, cd’s, discos multimedia, incluso las más avispadas ya os habéis hecho con Han Solo en crionita!!! y ya no tenéis más ideas!

Así que a recopilar fotos y por qué no un album de cromos de vuestros viajes? o ¿un album de fotos de todos vuestros amigos? ¿o uno con sus mejores momentos?

Si tal cual! Panini, los que hacen los albumes de la liga, de hello kitty de todo lo que os podáis imaginar, seguro que sabéis de lo que os hablo, esos albumes cuyos cromos cuestan 1 euro y ni siquiera sé cuantos traen!
esos cromos del sipi-nopi, sipi-nopi, los que siempre faltaban 1 o 2 y no eras capaz de encontrarlos… (sinceramente sigo pensando que no los hacían para que tu padre (hoy yo) te siguiese comprando (yo le siga comprando) cromos.

La aplicación te permite hacer hasta 1000 albumes y también 1000 sobres de cromos empaquetados en sobres transparentes. Una vez elegidas las fotos se pueden elegir los marcos, los textos, lo que queráis.

Está genial como idea por ejemplo para regalar a la profesora al final del año, ¿un album con todos sus alumnos? y uno para cada niño?
No lo he probado, no tengo ni idea de como va, pero a priori la pinta es buenísima!

Os dejo con el link por si alguien se quiere animar y luego que nos lo cuente!

17 comentarios en “PORQUE NO SÉ QUE REGALAR: JUEGA Y SORPRENDE

  1. Jolines, me parece una idea genial y súper original!
    De dónde sacas estas cosas????????

    (Por cierto, no comenté, pero la chaqueta de lunares me parece preciosísima!)

  2. ¡Qué buenísima idea! Me encanta!!!!! Mira, ya que estoy, me podrías dar ideas para regalar a una niña de 11 años, ya sabes, en esa edad que ni muñecos ni juegos ni nada de nada, llevo dos años regalándole juegos de mesa tipo trivial y la verdad es que este año no sé con qué acertar. Besos y gracias.

  3. Una idea genial! Me la apunto ya mismo! Mi hermana de 7 años es fan de los cromos asíque seguro que en su cumpleaños la idea triunfa! 🙂

    Muchas gracias!

  4. Esto es lo que me recomendaste para la boda de mi amiga!! Al final se lo vamos a hacer para la despedida! (espero que no me lea y jorobe toda la sorpresa….. Jajaja)

  5. Me encantaaaaaaa!!!!! Es lo más original que he visto en muuucho tiempo jejejejeje…

    Será porque me encantaban estas colecciones….

    Un besazo y gracias guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *