LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA

  1. La revista Naif ha sacado su nuevo número, me encanta esta revista! muy moderna y siempre encuentro unas ideas fantásticas, esta viene cargadita.
  2. Conocéis el blog ¿a qué saben las nubes? no os lo podéis perder, además tiene unos tutorials sobre fotografía y photoshop geniales. Este sobre como hacer una marca de agua está genial.
  3. ¿quién no conoce el libro de Simone Ortega 1080 recetas? Sabéis que el libro viene sin fotos que lo ilustren! pues bien un grupo excelente de bloggers de cocina se ha propuesto ilustrar una por una cada una de las recetas, aquí os dejo el link, no os lo podéis perder.
  4. Por fin tenemos con nosotros la colaboración tan especial de etiquetas de Mr. Wonderful para Selfpackaging! Venga que ya sabéis un regalo currado es más regalo y con las etiquetas triunfáis seguro!
  5. Esta guirnalda de tela, chulísima, y nos enseñan como hacerla.
  6. Estas libretitas que hico Ishtar Olivera con encuadernación japonesa.
  7. Quiero recasarme, o hacer una fiesta, o lo que sea con esta mesa!
  8. Me han encantado estos globos colgantes!! pero para mi casa!!
  9. Que si, que soy muy ñoña pero me chiflan estos vídeos! no me importaría que me hiciesen uno, eso si no creo que lo publicase, me lo guardaría para mi.
  10. Quieres organizar una cena distinta y fácil, esta noche es noche de PIZZA.

12 comentarios en “LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA

  1. Holaa!que chulis todos los enlaces!madre mia,es q tu blog es un pozo sin fondo de ideas y cosas bonitas!me encanta leerte,asi desconecto un poco y planifico mil cosas q quiero hacer d las que salen aqui!
    Muaaaa
    iria

  2. Hola Lucía!
    Llevo mucho tiempo siguiéndote, pero he escrito comentarios muy pocas veces. Me gusta todo el blog, de verdad. Por todos las cosas tan maravillosas y prácticas que nos enseñas y por la forma tan particular, sencilla y cercana de contarlas que tienes. Pero si hay algo que me chifla del blog es esta sección. Deseando estoy que llegue el domingo para descubrir las sorpresas del día. No dejes nunca de hacerla por favor! Y gracias por tu trabajo.
    Besos
    V.

  3. Qué chulos los globos, yo también los quiero y si, a mi también me encantaría que me hicieran un video así, lo siento, soy una romanticona. Un beso y enhorabuena por la recapitulación semanal, me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *