LA NAVIDAD HA LLEGADO A MY LITTLE PARTY

En Baballa estamos de enhorabuena, la navidad ha llegado a uno de nuestros patrocinadores My Little Party y lo quieren celebrar con nosotros.

Yo creo que ya os había contado alguna vez que yo no era muy fan de las navidades.. pero cuando tienes niños la cosa cambia, todo es por y para ellos, las caritas se les iluminan con cada cosa que hacemos en casa! decoración, galletas, el calendario de adviento.. todo, ya os lo iré enseñando en el blog.

Cuando MLP me enseñó las novedades que traían para Navidad, de repente os lo juro me teletransporté a cuando era pequeña, mi abuela paterna NANI, todas las navidades ponía unas mesas de quitar el hipo, como mogollón de detalles navideños, la servilleta nunca estaba doblada sin más, no, siempre tenía algún detalle, las blondas inundaban LA MESA, doradas, rojas, plateadas, todo tenía una blonda, recuerdo especialmente un papá noel de polispán que siempre estaba por en medio de su casa. Cuando veías ese papá noel sabías que había llegado la navidad, el calor de esa casa que era horrible, los coloretes heidi que se nos ponían, las funciones que les hacíamos a los padres, y es que SER NIÑO Y QUE SEA NAVIDAD ES LA PERA!

Bueno pues ahora que estáis en ambiente, ¿por qué no recrear eso mismo? esa sensación, ese recuerdo imborrable… My Little Party os ayuda.. ¿cómo? pues con un SORTEO.

Para llevárselo es muy fácil:

  1. Hacerse fan de My Little Party en facebook, ¿por qué ? pues porque así estaréis al tanto de todas sus novedades. Os dejo el link.
  2. Dejar un comentario en esta entrada CON EL CORREO ELECTRÓNICO  ¿por qué? pues para poder ponernos en contacto con la/el afortunado.
  3. El plazo es hasta el día 26/11 a las 00:00 de la noche y el 27/11 en Lo que te perdiste esta semana anunciaré el ganador.

MUCHA SUERTE A TODOS!

230 comentarios en “LA NAVIDAD HA LLEGADO A MY LITTLE PARTY

  1. Siiii…la navidad ya esta aqui… y la verdad, al principio da pereza, pero una vez puestos y con los pekes… es todo tan diferente,, me encanta ésta entrada, lo que no se si podré apuntarme por lo del facebook, pero entraremos a su tienda para ver que hay…. GrAcIaS!!! FeLiZ LuNeS!!!

  2. Yo también me apunto al sorteo. No me ha gustado, ¡ME HA ENCANTADO! todo lo que he visto en su web. Gracias. Olga (pepoguano@yahoo.es)

  3. Hola, Lucía; aquí estoy participando en todo lo que nos propones. Lo que me espera en Navidad es mucha cocina y mucho discurrir pues somos ya 14 personas. Me encantaría llevarme el regalo y renovar un poco la decoración. Un bico.

    correo: luisalorenzo@yahoo.com

  4. Esta será una Navidad un poco dura en mi familia pq será la primera sin mi abuela. Cada vez somos menos… Así que habrá que hacer un esfuerzo mayor para que todo vaya sobre ruedas y conseguir ver a mi mami sonreir (es mi mayor deseo para estas Navidades)

    Luego sí, aunque como a tí no me gustan, esta vez quiero participar ^^

    topglamour@gmail.com

    ¡Gracias por alegrarme cada mañana!

  5. Me encanta la navidad!!!!!! y desde que tengo hijos aun es mas especial la navidad!!!!! mi madre siemrpe ha tenido un gran espiritu navideño que nos ha inculcado a todos sus hijos, y yo espero inculcar a mis hijas.

    Mi correo electronico es

    ccggcc@yahoo.com

    Lucía, felicidades por este blog tan currado y por los concursos tan chulos que nos traes!

  6. Tienes toooda la razón!:cuando eres niño la Navidad es lo más! Yo tengo una dicotomía con la Navidad: A ratos (cuando me da la pataleta anticonsumista)la aborrezco, pero por otro lado me encanta toda la parafernalia decorativa en la mesa, adornos para casa, envoltorios de regalos…cuanto más handmade mejor 😉
    Mi nick es LaLoLe y el mail lalole[arroba]gmail[punto]com
    Muchas gracias!

  7. A mi desde siempre me ha encantado la Navidad. Además, mi cumpleaños es el 25 de diciembre!! En unos poquitos días tendré a mi primer bebé en mis brazos y estas navidades serán especiales. Desde hace días ando mirando posibles cositas de decoración para el árbol que voy a poner en casa. El sorteo me viene que ni pintado!

    Laura

    Mi mail es: lauhega@hotmail.com

  8. Hola guapa, por supuesto que me apunto, habrá algo que me guste más a mí que un adorno de Navidad????!!!! Ya por aquí huele a Navidad, aunque el tiempo no nos lo recuerdo, pero ya suenan las primeras fiestas de Zambombas, famosas y muy típicas de Jerez. Buena semana.
    elblogdeevelyn@hotmail.com

  9. yo también me apunto al sorteo, no me puede gustar más la navidad…estoy ansiosa ya por decorar el árbol….laura@bernardoarias.com

  10. Aunque ya no soy una niña… para mi, que sea Navidad ES LA PERA LIMONERA!!!! Me encanta me encanta me encanta la Navidad!!!!
    Gracias por descubrirme MyLittleParty!!
    Un abrazo,
    Teresa. (teresa.maicas@gmail.com)

  11. oh! qué descubrimiento…gracias, muchas gracias…Hasta le ntran ganas a una de tener un baby, para celebrar su primer cumpleaños…jajaja(es broma).
    Mi nick en FB es Mariajo Rodríguez y mi mail mariajorguez(arroba)gmail.com
    Suerte a tod@s!!!

  12. Pues a mí me vendrían genial algunos de esos adornos taaaaan chulos para la fiesta de navidad de la guarde, que siempre ando a tope haciendo yo todos los adornos y la verdad que algo de ayuda externa me vendría genial!!!
    Enhorabuena de nuevo por el blog y gracias por estos sorteos fantásticos!
    CECI (ceci_vet@hotmail.com)

  13. Hola Lucía….asi da gusto empezar la semana!!!…justamente este fin de semana estuve organizando cosas para las fiestas… ideas para preparar el calendario de adviento para mi peque de 3 añitos….decoración, recetas y alguna que otra cosa mas….con lo cual este sorteo viene fenomenal….asi que a cruzar los dedos…y ahi va mi dirección:

    griperpi@hotmail.com

    Besos

  14. Para mi las navidades son como las de El Almendro: volvemos a casa. Ojalá podamos decorar estas fechas con las cositas tan lindas que ofrece MyLittleParty.
    maka@iki.es
    besos
    Maká

  15. Genial! Ya conocía ésta web preciosa y siempre tengo muchas tentaciones de comprarlo todo! La verdad es que a mi me encantan las navidades porque soy una enamorada empedernida de hacer regalos y me gusta currármelos mucho, asíque en éstas fechas estoy liadísima jeje pero encantada 🙂

    hola@papa-moscas.com

  16. me encanta la navidad, llevo un par de semanas deseando que llegue el final de este mes para poder poner villancicos y el árbol y demás… 🙂 y cuando hay niños, es mucho mas divertido, lo viven con mas intensidad.
    y quiero participar!

    diaz.murphy@gmail.com

    besos y feliz semana

  17. La seccion “lo q te perdiste esta semana” es mi sección prefe así que tiene que darme suerte! Allá vamos…

    menosesmashd{arroba}gmail{punto}com

  18. Ya llega la Navidad!!!!!!! Me encanta!!!!!! y me encantan las cosas bonitas y hechas con gusto…por eso me encantais vosotros. Este año será una navidad especial……mi peque tiene tres años y esta como emocionadisimo y sera la ultima navidad que seamos tres….a la siguiente ya seremos cuatro….asi que la recordaremos siempre.Si me toca el sorteo, pienso hacer que la casa cobre un poco mas de magia……sobre todo ahora en estos tiempos que corren que necesitamos esa magia y esperanza en todas las casas. Mucha suerte a todos/as.
    rakelrt0710@hotmail.com

  19. LO QUE HAS DESCRITO ME RECUERDA UN MONTON A CASA DE MIS PADRES, MI MADRE Y YO SIEMPRE PONEMOS TODO NUESTRO EMPEÑO EN QUE LA MESA DE NAVIDAD PAREZCA LA MEJOR INCLUSO DE LAPONIA, DONDE VIVE PAPA NOEL, JEJEJEJE. MI MADRE EN TODAS LAS MANILLAS DE LAS PUERTAS CUELGA UNA FIGURA DE NAVIDAD QUE TIENE UN SACO DE DULCES, CARAMELOS, BOMBONES, ETC…
    susibarbeito@hotmail.com

  20. que sorteazo!!! me apunto por supuesto!
    carolinabotin(arroba)gmail.com

    viva la navidad, el scrapbooking, los diy, Los cupcakes y galletas, y todo lo que nos descubre el maravilloso mundo blogger! jejej
    un besote

  21. Me encanta el sorteo, si que tienes razón con los niños apetece mucho más celebrar la navidad, así que a ver si tengo suerte y me toca, porque me vendría genial para el cumple de mi enano que es el 24 de diciembre!!!! Muchas gracias

    paudt@hotmail.com

  22. QUE SORTEO TAN CHULO!!!! personalmente me encanta la navidad. Preparar el arbol con todos esos detalles, la decoracion de la casa.. y este año para mi peke he decidido hacer yo misma el calendario de adviento :)(a ver q tal me sale).
    MUXA SUERTE A TOD@S.
    MARIETA2812@HOTAMIL.COM

  23. Mi pequeño solo tiene 5 meses, pero ya empieza a descurbir el mundo con sus ojitos abiertos y su carita de sorpresa permanente. Quiero hacer que su primera Navidad sea realmente especial y la disfrute todo lo que pueda. A ver si hay suerte y así será mucho más fácil.
    Besos
    virlly04(arroba)yahoo.es

  24. Me encanta la Navidad…poner el árbol, guirnaldas, mi Belén de playmobil, decorarlo todo!!! Asi que me apunto a este sorteo sin dudarlo! Mil gracias Lucía por proponernos siempre cosas tan chulas.

    (antia.sanmartin@gmail.com)

  25. Yo disfruto con la Navidad como una enana y se lo transmito a mis hijos de la mima manera!!!!!! Ya tengo ganas de poner el árbol, el Belén y todos los adornos q invaden mi casa. Nunca había escrito nada pero quería darte las gracias Lucia por hacernos mas ameno al día y darnos tantas ideas chulisimas.
    Mail: amorenocampa@gmail.com

  26. Hola! ya me hice fan en FB! Tienes razón en que la Navidad con niños cambia! Antes de que naciera mi hijo ni decorábamos la casa, por segundo año consecutivo estoy “currándome” un calendario de adviento y dentro de unos días desempolvaremos el árbol para ir creando ya ambiente navideño!

    Muchas gracias por el sorteo a Baballa y My Little Party!

    cosmicgirl36@gmail.com

  27. Me encantaa!!!

    Decorar la casa con adornos navideños es lo mejor de la vidad, aparte de los regalos!!!jijiji

    A ver si tengo suerte!!silvii1989@hotmail.com

  28. Desde hace unos años la Navidad me produce cierta tristeza… Pero bueno, lo mismo ganando esto me animo y consigo que vuelva a ser lo que era! He echado un vistazo a la web y me gusta todo! 😉

    bececeta(arroba)hotmail(punto)com

  29. En primer lugar… ¡Enhorabuena por el blog! Me encanta.
    Y en segundo lugar… ¡A ver si hay suerte!

    anamariaabad(arroba)hotmail(punto)com

  30. Hola, es todo preciooooooooso. Cuánta razón tienes en que las navidades son diferentes cuando hay niños, hace uno lo que sea por sus caritas de ilusión, aunque no te guste la fiesta en particular. Mi niña esta mañana le ha mandado un dibujo regalo a los reyes Magos y a la vuelta del cole ya estaba mirando en el buzón por si le habían contestado, así que me va a tocar buscar diseños en esta página para que me salga una respuesta auténtica de Sus Majestades….
    Mi correo es mariluztablas@yahoo.es, mucha suerte para todas, jejejeje.

  31. Comentario 101 y los que faltan,que éxito Lucía,y no me extraña,me ha encantado todo lo que he visto,bonito,alegre,colorido,como tiene que ser la Navidad,claro que me apunto,muchas gracias!!!!!

  32. Hola a todos!! Muchísimas gracias por participar en el sorteo! Muchísimas gracias Lucía por todo tu apoyo!! Hemos preparado los productos de Navidad con muchísima ilusión y esperamos, de corazón, que os gusten mucho!!
    Un saludos a todos!

  33. Es imposible no querer cada uno de los articulos que aparecen aqui, estas navidades para nosotros seran mucho más tristes, falta gente que queremos mucho, pero los niños necesitan momentos mágicos, y esperamos poder dárselos y transmitirles el calor de estas fechas. Creo que deberiamos empezar por unos buenos adornos navideños y estos son ideales. Gracias por facilitarnos tantas y tan buenas ideas para decorar.
    Besitos desde Valencia, Lucia!!
    Muchas gracias por sacarnos una sonrisa incluso en los dias más tristes.
    mysy@ono.com

  34. Y como no…Me apunto :

    Soy fan tuya y de la pagina del patrocinador en FB 🙂

    en FB, usuario: ahlam nesbane

    Mi mail:ahlam.nesbane(arroba)hotmail.com

    Bss

  35. Me encanta esta tienda y yo sin conocerla… no tengo perdón.
    Me super apunto al sorteo, espero que los Reyes Magos vengan antes de tiempo 😀
    info(arroba)midulcetentacion(punto)es

    Besos.

  36. Bueno, bueno el primer día de sorteo y esto est’a q reviemNta. Me chifla la Navidad, de siempre de niña, de soltera, de casad y ahora q tengo un niño me gusta mas. Soy la primera para poner el árbol, para decorar y para ir a ver a los reyes y darles mi carta junto con mi hijo…
    Mi correo es mateoalfaro@gmail.com. Suerte a todas

  37. Yuuuuuuuuuuuuuuuuupi! por aquí la navidad llegó hace un par de semanas aun que el frío se siente desde el viernes….Gracias por tu sorteo y por ti y tu esfuerzo!( con o sin publicidad! 😉

    Mail: siamsip@hotmail.com

  38. Hola Lucía y compañía, sigo el blog de Baballa desde hace menos de un año. Desde entonces mis reuniones en casa, fiestas de cumpleaños, bodas de amigas, recetas, estilo de vestir e incluso estilo de vida no ha sido igual. Me toque o no el sorteo, estas Navidades también van a ser diferentes, GRACIAS POR TODO!!

    Rocío

    rcano@crein.com

  39. Siempre me han gustado mucho las Navidades, y más ahora que tenemos tres pekes. Todos los años ponemos el abeto en el porche de la entrada y cada año aumentan los detalles decorativos con lo que aprovecho comprando en los saldos navideños de cada año….¡SI ME TOCA ESTE AÑO SERAN TODOS LOS DETALLES DE SU TEMPORADA!, …pero siempres hay alguno k hacemos con los niños.
    Besitos…..¡Me olvidaba…mi e-mail: pili_s_ch@hotmail.com!

  40. la verdad que está a la vuelta de la esquina….
    m apunto! en facebook soy Marian Pecash Baltzategi…
    a ver si tengo suerte
    Bss
    Marian
    pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com

  41. Madre mía!!Qué preciosidades!! Gracias por darme a conocer éstos productos… me encantan!! Y por supuesto.. ojalá fuera ganadora de éste sorteo.. en casa no sé quién es más “forofo” de la Navidad!!: si yo o mi marido.. será pq no siempre fueron Navidades tan buenas como las q ahora disfrutamos juntos.
    Un saludo, Clara. (clarafelixabad@hotmail.com)

  42. Hola Lucía!
    Había visto cosas de My little party en algunos post que habías publicado, pero nunca había entrado en la página y la verdad es que me encanta!!!!
    A ver si tenemos suerte….
    Mi correo es marisatruque@gmail.com
    Besiños

  43. ¡No conocía esta tienda on line y me ha chiflado! Con las prisas del día a día ya no habrá que sacar tiempo de debajo de las piedras cuando tengamos una fiesta o el enano cumpla años!
    Gracias por el descubrimiento.

    saritisimafg@gmail.com

  44. Hola! A mí me pasa igual, con los niños las Navidades son geniales, sólo con verles las caritas jeje. Muchas gracias por el sorteo, la verdad es que tienen cosas súperchulas, como todas las que tú haces. Me encanta tu blog!
    Mi mail es ivanadolore@yahoo.es

    Un beso!

  45. ¡Qué cosas tan bonitas! La casa nos iba a quedar preciosa con esas cosas tan chulas, así que me apunto:
    superamatxu(punto)blog(arroba)gmail(punto)com
    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

  46. Hola! me ha gustado mucho My Little Party, para peques y no tan peques tienen cosas muy chulas. Me apunto para el sorteo con mi mail: noramaga(@)gmail(.)com
    Buena suerte a todos y felices fiestas!

  47. guauuuuuuuuuu cuantos comentarios, con estas cosas veo que me tengo que esmerar más en mis cenas… empezaré por la que tengo este viernes en casa!!!irivadulla@hotmail.com

  48. Pues a mi siempre me ha gustado la navidad, y desde que tengo niños más, asi que ahora a pensar en regalos, adornos , calendarios …

    Gracias por el sorteo

    patriciablesaarrobayahoo.es

  49. Hola, estoy encantada con tu página y con los enlaces que pones en ella como éste con sorteo incluido. A ver si hay suerte mi correo es mriogaldo@ wanadoo.es

  50. Yo también quiero participar! Le he dado a me gusta en su web de FB, con eso es suficiente??? Es que no estoy muy ducha en esos temas…

    Mi correo es, secondopilar@gmail.com

    Y a mí la Navidad siempre me ha encantado, me devuelve a las alegrías de la infancia y trato de mantener ese espíritu en casa, sobre todo desde que nos falta mi madre. No sé, te parecerá raro pero es precisamente cuando siento que hay que hacer un esfuerzo y no ponerse triste sino disfrutar de los que estamos y recordar con alegría a los que ya no.

    Un besiño

    Pilar

    http://secondopilar.blogspot.com/

  51. ¡Baballa, muchas gracias por realizar este sorteo! ¡Me enamore hace meses de my little party! Con sus cosas las Navidades serán mucho más mágicas…
    Besos gigantes (mariarroyop@gmail.com)

  52. A yaaa yayyy!!! que casi no llego a tiempo!!

    Me apunto al sorteo, faltaria más, con lo que me gusta a mi la navidad, sobre todo ahora con mi peque, que acaba de cumplir un añito y ya se va dando cuenta de las cosas, y quiere tocarlo todo e investigarlo. Como me gustaria que cuando fuera mayor recordara la navidad con una sonrisa en la cara, igual que la recuerdo yo.

    Le he estado echando un ojito a todos los productos de My Little party y madre miaa!!! a cual mejor!!!

    Mi correo es helein20@hotmail.com

    besotessssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *