es sábado en coruña y nos vamos al parque de eiris

Yo soy muy de parque, me chifla que los niños estén un rato corriendo, saltando, rebozándose y defogando un poco. Tengo suerte porque tenemos uno debajo de casa, pero claro todos los días bajamos y ya se lo tienen más que trillado… así que hay que buscar alternativas.

Y es que normalmente en las ciudades vamos siempre al mismo parque, el que tienes debajo de casa, el de casa de tus amigos y poco más  pero ¿y el resto de parques? Una ciudad está llena de barrios, cada uno tiene su parque y los hay chulísimos!! nuevos toboganes, nuevos juegos, nuevos columpios, así que ANIMAROS a descubrir vuestra CUIDAD y sus parques porque seguro que os sorprenderán!

A nosotros fue lo que nos pasó con un parque que hay en Eiris, una zona de La Coruña, María le sopló a mi marido que estaba genial y la verdad es que SI es ALUCINANTE..

Así que nos vestimos TODOS IGUALES (madre e hijos). A ver porque solo van a poderse vestir iguales madre e hijas. A las madres que tenemos solo pitos también nos mola hacer esas tonterías.
Pues eso que vestidos con nuestro estampado JACQUARD, para no pasar frío, nos dispusimos a EXPLORAR nuevos parques una mañana de domingo!

Nos montamos en la tirolina. Si,digo nos montamos porque el padre y la madre cuando nadie nos veía, y por supuesto no hay foto, también nos tiramos un par de veces! Ahora han mejorado muchísimo este parque le han puesto cesped artificial y la verdad es que está súper cuidado.

parque11

El tobogán gigante es ideal para tirarte con los niños, ¿mamá te tiras conmigo? quién se resiste a tal invitación? también han puesto aquí cesped y unas historias para subir increíbles.

parque10

Luego pasamos al resto de columpios, trampas, castillos… ahí si que los padres nos sentamos en los banquitos a leer el periódico, un lujo como otro cualquiera.

parque

parque8

Los niños van vestidos de Primak de cabeza a pies, chaqueta de tejido jacquard tiene un forro polar por dentro, es muy muy calentita, creo que costó 13 euros.
Vaqueros 7 euros.
Polo rojo como 3 euros

parque7
A todo esto ayer tuve la siguiente conversación con mi marido:
¿desde cuando somos una familia de chandaleros?
¿cuando me has visto a mi en chándal? ¿y tu de chándal juajauajaua?

Así que me ha pedido que lo aclare, jajajaj porque tiene toda la razón, y es que yo a esto lo llamo yo ir chandaleros! vamos que no es ir con chandal en si, sino ir cómodos para darlo todo en el parque!! con tenis, vaqueros…

 Otro día os enseño mi NETS!

Por cierto, recordaros que seguimos con el fantástico sorteo de navidad que ha tenido muchísimo éxito! pero todavía estáis a tiempo de participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *