LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA

  1. Hay que ir pensando en como vamos a empaquetar los regalitos de navidad.
  2. Una de las peticiones que más me hacéis sobre bodas casi siempre es cómo regalar dinero, pues Fácil y Sencillo nos proponen esta idea molona
  3. Estos cojines me han rechiflado!!!! geniales. 
  4. ¿quién dijo que las plumas ya no están de moda? a mi me siguen gustando.
  5. De verdad que esta receta de Brownie de Sandee de la Receta de la Felicidad me tiene alucinada, no por la receta en si, que también sino por la presentación ALUCINANTE.
  6. La sopa de letras sirve para algo más que comer! siii Como siempre Oh Happy day nos cuenta qué hacer con ella. OTRA GENIALIDAD.
  7. En glamounity, un outlet, están con la semana infantil así que venga, aprovechad, que no estamos para hacer grandes gastos. 
  8. Otro blog que he descubierto y que tengo que seguir. Una chica y un manifiesto y es que tenemos demasiada ropa! yo me estoy pensando apuntarme!! mezclemos para no aburrirnos de nuestro armario.
  9. Me estoy empezando a aficionar a los vídeos de recetas me encantan, ¿os acordáis de los s’mores? pues aquí un vídeo para hacer cupcakes.
  10. Este DIY me ha rechiflado!! creo que me lo haré! pero con unos pantalones de los niños!!
  11. y de regalo recordaros que seguimos con el sorteo de My Little Party!, vale, no tengo palabras 185 comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todavía queda una semanita entera. GRACIAS!

16 comentarios en “LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA

  1. He alucinado con lo de la sopa de letras! Lo máximo que yo he hecho es apartar de la sopa las letras de mii nombre, compitiendo con mis hermanos a ver quién lo hacía más rápido… la típica chorrada familiar! Pero esto… Tienes razón, es una genialidad!!!

  2. Que chulo el video de los cupcakes, la idea de la sopa de letras a ver si la pongo en marcha en navidades me ha encantado y el webrownie de SandeeA impresionante,esta dando la vuelta al mundo y es que es tan original en todas sus recetas que no me extraña.En fin un 10 como cada domingo, gracias Lucía.

  3. @ anonimo:

    El manifiesto simplemente promueve formas más sostenibles de vivir la moda. Significa, consumir menos, reutilizar tu ropa más y apoyar iniciativas que a nivel medioambiental y social sean más justas.

    Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *