NETS: ande yo caliente, ríase la gente

El otro día, cuando os hablaba de descubrir parques en vuestra ciudad os enseñé las fotos de los enanos, os conté que ibamos vestidos más o menos iguales pero no os enseñé como iba yo vestida.

Ya os dije para una vez que una tiene la oportunidad de vestirse como los peques, ¿por qué no?

parque2

La chaqueta es calentita, calentita, más me vale porque no me puedo poner ni un abrigo encima de lo gorda que es..

parque4

Todo es de temporadas anteriores menos las botas de marypaz que ya os había enseñado con la chaqueta de lunares. He decidido dejar de comprarme ropa, por supuesto no de forma radical, jajjajjaja pero si a medirme porque venga con un poquito de imaginación todo se puede…

parque5

Así que ya véis las madres que sólo tenemos pitos también podemos vestirnos con ellos.

34 comentarios en “NETS: ande yo caliente, ríase la gente

  1. Estás guapísima Lucía!! La chaqueta parece muy calentita y cómoda. Y las botas son lo más!!! Hace mucho que las compraste? Yo andaba en busca de unas iguales pero aún me pasé por MaryPaz el viernes y no vi ni esas ni ningunas parecidas!! 🙁
    Un besote

  2. está guapísima! te queda de maravilla esta chaqueta que encima es BBB por todos los costados!

    estoy por contratarte de personal shopper en el Marineda 😉

    el post de lo que te perdiste esta semana es estupendo pero.. esos brownie en huevo! eso tengo que hacerlo!!!!!

    y el post hornimans también me encantó! el fervidiño jajajaja.. esa terraza chill out sin la que no eres nadie jajajaja… buenísimo!!

    besos

  3. Hola Lucia!!
    Genial las fotos…donde es exactamente el parque? detras del aparcamiento del Canalejo? donde la cúpula?
    Muchos besos!!

  4. Vais los tres guapísimos! El padre no se anima? jajaja Eso ya sería lo más! Por cierto, esta tarde me paso por algún maripaz porque me he enamorado de tus zapatos!

  5. Lucia soy madre de dos enanos y reibindico ir como mis hijos, como no encuentro nada la mayoria de las veces, pues tuneo la ropa y listo los tres igualitos, jajaja.

    De echo aunque la moda flamenca creo que os llega poco aqui es muy dado ir las mamas como las nenas y yo me moria por ir como mis nenes y he inventado un traje de gitanillo que a sido una revolucion, y este verano lo he tenido cargadito de encargos afortunadamente ( que yo en ningun caso pense en dedicarme a eso, pero cosas de la vida)

    Ahora llevo un tiempo que en todos los blog que entro encuentro gente fantastica pero que solo tiene ideas para las niñas , puff, mas niñas Y QUE PASA CON LOS NIÑOS? para ellos la moda esta limitadisima No se lo que opinaras tu.

    En fin despues de mi mega comentario te pongo mi blog por si te apetece ver a una petarda a juego con sus princesotes,

    Besos
    Charo de http://corteflamenco.blogspot.com

  6. Totalmente de acuerdo las mamás podemos vestir igual que los niñOs. La chaqueta me encanta y el detalle de ponértela con el cinturón también, las gafas de pasta azul, muy alegres, muy Lucía!!!!

  7. Muchísimas gracias por el enlace Lucía!! Me volveré a pasar por la tienda con referencia en mano para poder probarlas y si no las tienen pues las compraré por aquí!!
    Un beso

  8. Lucía, me encanta eso del manifiesto de “A style manifesto”. Llevo una época en la que me estoy planteando seriamente el uso de todas las cosas materiales que me rodean…

    Ya no compro tanta ropa, intento reutilizarla, echarle imaginación y si compro algo intento que sea de calidad y que esté fabricado en países de cuyas condiciones laborales me pueda más o menos fiar (aunque sé que en España también se puede explotar, pero no tanto como en Bangladesh, por ejemplo). No me importa gastar más dinero… Y el caso es que aunque al principio cuesta, cada vez me siento más desapegada de la ropa ^^

    En fin, ya había leído sobre cosas así en los blogs “Vale de Oro” y “Una vida sencilla”, pero me ha encantado ver algo así en tu blog, porque es uno de mis preferidos sin duda.

    En fin… ¡muchas gracias!

  9. Que mona la chaqueta, y la llevas puesta con mucho estilo. Yo nunca encuentro cosas tan chulas en Primark. Con tanta gente y la ropa revuelta no me aclaro jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *