EL CLUB DEL TUPPER

Hace ya unos cuantos días me llegó un mail, procedencia: María de Escarabajos, bichos y mariposas y Bea de Con dos Botas de Agua, tenemos una idea, ¿te apuntas?

Viniendo de donde viene no tuve ni que leer sabía que estaba dentro! luego leí la primera línea, si que si que estoy dentro, luego la segunda, por supuesto que estoy dentro… y luego la lista del club! por supuesto que estoy dentro, en estas cosas o estás o luego te tiras de los pelos por no haber dicho SÍ..

Así que hoy os presentamos

¿y que será esto del club?

Pues básicamente un grupo de bloggeras, unas saben cocinar hasta tienen gorro de súper chef, otras no han frito un huevo en su vida, otras tienen la máquina (¿quién será? ), otras, aunque la tienen pero no la usan, unas tienen hijos, otras no, unas viven aquí y otras allá … pero voy a presentaros a cada una de ellas por si no las conocéis aunque seguro que si…

María, escarabajos, bichos y mariposas, creo que ya os lo dije alguna vez, un blog con este nombre, tiene que tener algo bueno, y vaya si lo tiene!! ella es encantadora, creativa y siempre que le he propuesto algo ahí ha estado.

Bea, con botas de agua, ¿creativa? creo que la voy a poner en mi hashtag de twitter #padrescreativos, no para y eso me encanta, su blog es una delicia y su peque es tan tan primorosa.

Paula, Holamamá! lo quiero todo de su tienda me lo compraría todo, ella además es un sol, es rica, me ayuda, nos tomamos cafés virtuales, y además la conozco, vino a verme al Fitting! siempre me acordaré de ese momento.

Cosas que pasan en Helsinki, de mis primeras mamás españolas por el mundo, confió en la sección, le apeteció contarme su vida por allí arriba y le estoy muy muy agradecida, es una fotógrafa muy buena así que sus recetas serán muy ilustrativas, seguro.

Gris Berenjena, mart a. de esos blogs que llegas te enganchas y ya estás perdida, otro blog más al que seguir fuente de inspiración constante.

Ishtar Olivera, no me preguntéis por qué pero conocí el blog de Isthar muy tarde, estoy que me muero por ir a uno de sus talleres de carvado, tanto que me la quiero traer a coruña, jajaja su blog es siempre un delicia, suave como es ella.

Lila and Cloe, un día entré y me quedé, qué más puede decir, se fue el blogroll de cabeza.

Muy Molón, #miangie que os voy a decir de ella, desde que fuimos compis de habita en Josephine hubo conexíón y hasta hoy hablando, riéndonos y haciendo cosas juntas!!!!os podéis imaginar quien ha hecho el logo no?

Tea on the Moon, Begoña cuando vi la fiesta oruga de su hijo flipé tanto tanto que enseguida me leí el blog y aluciné con cada una de sus fotos!! yo quiero hacer esas fotos!!

Rebeca terrón, sus candy bar son impresinantes, por no hablar de sus súper invitaciones y esas fiestas que monta…

Una vez hechas las presentaciones de que irá esto…

Pues cada mes una de nosotras propondrá una receta, Bea es la encargada, HOY, de contarnos cual es la receta elegida y el resto tenemos un mes para hacerla, y a partir de ahí via libre, thermo, no thermo, fotos, vídeo…. podréis ver nuestras recetas en nuestros blogs respectivos que cada una publicará en su blog en ese mes y luego una recopilación de todas, al mes siguiente le tocará a otra proponer receta y así sucesivamente y todo os lo iremos contando!!

Así que ya sabéis si queréis aprender con nosotras y ser vosotras quién lleve el tupper a casa de mami y no viceversa! estad atentas porque estoy segura de que este pequeño club no tendrá desperdicio.

48 comentarios en “EL CLUB DEL TUPPER

  1. dios!!!! qé idea taaan bonita… y a mí, por qé no m pasan estas cosas…? yo quiero participar!!!!
    disfrutaré viendo vuestros blogs, a muchas ya las sigo pero al resto y amismo, m paso a ver sus blogs!
    Bss

  2. Me encanta la idea, iré tomando nota de las recetas que hagáis y además darte las gracias por presentarme a estos blog, no los conocía y ahora voy a tener que navegar
    por todos y cada uno de ellos. Gracias y a cocinar!!!!

  3. Me parece una idea fantástica, aunque he de reconocer que la primera receta del Roscon de Reyes es complicada donde las haya.
    Mucha suerte a todas con esta nueva andanza, que seguro iré genial porque todas os lo merecéis.

  4. Q buena idea!!!! Me hizo mucha gracia lo de llevar el tupper a casa… por culpa de tantos blogs de cocina este año mi madre ha colgado el delantal y me toca a mí hacer la cena de nochebuena!!!
    Un besazo muy grande!

  5. Lucííííaaaaa!!!!! que chuladaaaaaa!!!! si ya por separado me gustáis todas, juntas esto va a ser la bomba.Deseando estoy ver vuestras propuestas.Fan número 1 de “El club del Tupper”, ya los tengo preparados para llenarlos con vuestras recetas.Mucha suerte en esta nueva aventura y muchos éxitosssssss!!!!os sigo, un abrazo

  6. Ayy, que bonito que lo has escrito Lucía… Todo un placer compartir cazuelas, thermomix y lo que convenga!!! así que venga, repasemos… mandiles puestos: Si!!!! Ganas de cocinar: Si!!!!! Dispuestas a pasar un buen rato: Siiii!!!!!!!! Allá vamos!!! :-)) Besossss

  7. ¡Qué buena idea! yo no soy muy cocinillas, sobre todo por falta de tiempo…pero se aprecia la dedicación y el trabajo bien hecho, me encanta ver las recetas tan chulas que hace la gente, la buena pinta que tienen…vamos que yo estaré atenta y seré fan número 1!!
    Un beso,
    Clochet.

  8. Qué peligro de Club… 😉 ¿Y qué tenéis pensado para las que es oir “cocinar” y empezar a dolernos la cabeza?

    Y me pregunto yo ¿A dónde van a ir esos tupper?¿por qué no los sorteáis a ver si me toca uno lleno????

    Sois geniales. Un beso!!

  9. nooo.. más bien todo lo contrario!! estoy deseando ver los resultados mes a mes!!

    un club de lo más interesante!! me estoy imaginando recetas ricas o curiosas… pero, sobre todo.. hechas con muchísimo gusto!!

    besos

  10. Ais que ilusión, todas vuestras mentes estupendisisimas a nuestro alcance con fotos y todo incluido, no me lo puedo creer. Os sigo a cada una de vosotras por separado, he de decir que todo gracias a ti Lucia, que desde hace más de un año eres mi visita principal diaria nada más enchufar el portatil. Ara que soy de las torpederas por aqui, vamos que siempre te escribo como anónimo porque aun no me he creado ninguna cuennnn de las que ponen por aqui…va siendo hora de pedir S.O.S a mi marido y ponerme al dia.
    Besitos desde Valencia y por todas!!!

  11. Por cierto me ha “chiflado” como dices tu, jajajaj, la piñata que pusiste en Pequeocio, la de los circulos de colores con papel de seda, el jueves es el cumple de mi peque que hace 7 años, lo celebraremos en una bolera y seguramente probemos a hacer tu “superpiñata original” seguro que les encantará la intriga de ver que le ha tocado a cada uno. En el anterior comentario queria decir…….¡¡¡y a por todas!! jajaja que me comi alguna letra.
    Besitos!!!

  12. Wuala! Qué idea tan fantástica. Ni te imaginas lo que me gustan este tipo de retos.
    Espero impaciente las propuestas y ver como os desenvolvéis en ellas.

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *