sweet friday: calendario de adviento

Hoy no me ha dado tiempo a hacer receta, nada, niente y es que ayer día 1 todavía estaba acabando nuestro CALENDARIO DE ADVIENTO de este año, que me he complicado la vida de lo lindo!
El calendario del año pasado fue mucho más fácil

Os cuento, como ya sabréis muchas, soy colaboradora de Pequeocio escribiendo artículos de fiestas y festejos, ideas, decoración, globos, PIÑATAS, vamos de todo un poco. La cuestión es que no sabía cómo hacer el calendario este año, busqué inspiración y ahí estaba en forma de piñata.
Hice la entrada en pequeocio de una piñata disntinta y la adapté al calendario.

No os esperéis algo mono, ideal de la muerte… Quería que ellos me ayudasen a hacerlo así que una tarde cogimos dos cajas de cartón.

yo le hice 24 agujeritos a cada uno… mientras a ellos los puse a poner números en papel e seda.

calendario_adviento0

Una vez tuvimos todos los papelitos pegados Bosco lo pintó, Lino pasó del tema.. y ayer mientras ellos estaban en el cole, la menda llenó la parte de atrás con vasitos llenos de juguetes, chuches, pegatinas…

calendario_adviento1

calendario_adviento2

Luego cerré la caja para que no se vea lo que hay por centro y listo a esperar para dar el puñetazo al nº1.

Cuando salieron del cole lo primero que me dijo Lino fue: mamá tengo el puño preparado para el 1!!!

calendario_adviento3
No os podéis imaginar la cara de felicidad!!!
y para las que me preguntábais qué meter en el calendario, pues chuches, cutre juguetitos, pegatinas de súper héroes, cualquier cosa es susceptible de meter en un vasito!!!
ya véis no es mono, ni chic, si es reciclado y muy muy divertido!!!

34 comentarios en “sweet friday: calendario de adviento

  1. muy parecida era mi idea primitiva del año pasado.. que se quedó en vasos apilados en el suelo.. muuucho más fácil jaajjajaja

    está chulísimo.. divertido, reciclable y, sobre todo, con la colaboración de ellos!!!!

    besos

  2. Pues qué quieres que te diga… Que me gusta mil veces más este calendario que otros “ideales de la muerte”, como dices tú. Mucho más auténtico!!!
    El mío es del estilo y me temo que lo que hay dentro también tiene mucho que ver! De momento en el 1 salió un mini Rayo McQueen, veremos esta tarde qué sorpresa aparece!
    Un beso!

  3. Que chulo!
    Nunca había visto un calendario así.
    El mío es típico de bolsillos, y con lo que me costó hacerlo el primer año, lo tengo que aprovechar unos cuantos.
    Y me vuelvo loca buscando regalos.
    Pero merece la pena. El mes de diciembre es cuando mas rápido se levantan.

  4. Chulísimo, me encanta ver grandes ideas con cosas recicladas y esta es una gran idea y si encima ellos colaboran, queda redondo, desde luego sus caras es lo mejor. Un 10 Lucía.

  5. Es chulisimo!!! y más xq lo has hecho con ellos. Pero como te da tiempo de hacer todo eso??? de verdad que no se como lo haces….

  6. Qué graciosos y no me extraña que tu niño tenga preparado el puño!! Como cuandod e pequeños nos peleábamos para romper/abrir le precinto del colacao…

    Yo le hice mi propio calendario a mi hermana, que aunque ya no es pequeña, para mí siempre será la chiquitina!!

    Un besiño

    secondopilar.blogspot.com

  7. Me ha encantado!! Esta es la primera vez que me atrevo a comentar algo, aunque te sigo todos los días desde hace tiempo. Eres auténtica, y no dejas de darme ideas para compartir y disfrutar con mis niños. Gracias Lucía!!

  8. Ains… para una vez que me animo a publicar y lo borro. Ok, pues repito: hoy sí que te escribo y te cueto que me ENCANTA la idea que se lo haré a mis dos fieras que me recuerdan Muuuucho a los tuyos. Eres genial Lucía y siempre me sacas una sonrisa cuando te leo.
    Un besazo
    Helena

    htto://ohperoestosecome.blogspot.com

  9. Pues a mi me ha gustado un montón porque lo bonito es que ellos han participado al hacerlo…! Además la idea del “calendario-puñetazo” es genial! Seguro que nadie tiene uno igual y…. y eso mola!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *