UN DÍA CON LOIDA con sorpresa final!

ATENCIÓN LECTORA: este es el típico post que deberías retwittear, o recomendar,  o facebookear, o enviar a tu marido, novio, padre o lo que queráis, OS CONVIENE!!

El martes pasado fue uno de esos días que por prescripción médica, deberíamos tener todas las madres trabajadoras, y los padres… pero a ellos esto les mola menos.

Loida es una cadena de salones y un maravilloso spa que hay en Coruña, una peluquería de toda la vida aquí en nuestra ciudad y me invitaron a pasar un día con ellos, con Loida la dueña y conocer de primera mano todos los servicios que ofrecen.

Así que el martes, vestida de señorita, con un punto, me fui a comer a Abica (restaurante del que os hablaré otro día) con Loida, Carolina y Cristina.

001Anton AF

Allí Loida nos contó como se interesó por este mundo de la peluquería, de la maldita crisis, ¿sabéis que Loida tiene 180 empleados? wuauuuuu, estuvimos hablando de lo divino y de lo humano, de las redes sociales… vamos que arreglamos el mundo en una horita. Loida es cercana, cariñosa y encantadora.

Después de tres ensaladas y una buena croca con patatas (adivinad quién fue la de la croca y las patatas fritas) nos fuimos al salón más grande que Loida tiene en Coruña, el de la calle Emilia Pardo Bazán.

010Anton AF

De verdad os digo que debería ser obligatorio pasar allí una tarde, nada más entrar, ya eres una princesa,eres la protagonista, dejas atrás niños, stress, preocupaciones, lavadoras y calendarios escolares.

Desde que entré me dije, ya que estoy con profesionales que me digan ellos lo que me conviene, así que me puse en manos de Loida y Jaime y entre los dos llegaron a la conclusión de que tenía que arreglarme el corte y aclararmelo un poco (yupiiiii yo encantada porque la última vez me había pasado con el castaño oscuro).

collage_loida

Así que primero Jaime me cortó.. un poco por aquí, aquí te quito volumen, que si el facebook, que si voy a twittear esto… risas

Después me pasaron a la zona de color, no os podéis imaginar lo grande que es el salón y allí mientras me dieron un par de mechas que necesitaba me hicieron la manicura..

Cuando me tocó elegir color me decanté por el nuevo color de chanel entre dorado y verde según se mire, en casa tengo colores normales así que me apeteció arriesgar un poco. A día de hoy mis uñas están todavía perfectas!

Aproveché el momento secado para preguntarle a Jaime sobre ese gran enemigooooo del pelo rizado, el encrespamiento agrrrrrr me recomendó un producto muy guay de kerastase que hace que el pelo no se encrespe y el pelo se queda natural!

De Loida destacaría principalmente 2 cosas:

La profesionalidad de todos y cada uno de los que me atendieron, un 10, amables, encantadores y siempre sabiendo muy bien lo que tenían que hacer.
El servicio, la capacidad de hacerte sentir como una reina durante esas 2 horas…. lo que yo os diga, DEBERÍA SER OBLIGATORIO.

Aquí estamos, Jaime, Cristina, Arturo, Lucía e Inés.

Aviso a maridos, novios, padres, en general a todos aquellos que siempre estáis con la historieta de no sé qué regalarle a mi novia, ¿qué le regalo a mi mujer? ESTO!! no tenéis que pensar más!!! De verdad, que si, que es un regalazo. (ahora es cuando tu lectora tienes que retwittear esto o mandarle el link, sutilmente a tu chico)

Y para que sea fácil, fácil, vais a cualqueira de los salones Loida y les contáis: vengo a comprar una de esas tarjetas que harán que tratéis a mi chica como una reina!!! y si váis antes del 15 de diciembre tenéis un 10% de descuento.
Y no me seáis chapuzeros, una vez tengáis la tarjeta me la envolvéis un poco mona, pero eso os lo cuento uno de estos días! os daré las instrucciones precisas! para que al regalo no le falte detalle!!!

Y ahora la traca final!!! porque TENEMOS SORTEO! si, si, si!

¿Quién se quiere venir conmigo a pasar una tarde en el spa de Loida?
Un circuito spa para 2 personas, si queréis disfrutar de una ducha de esencias, ducha ciclónica bitérmica, pediluvio, chorro jet, piscina dinámica a 35º: con cinco chorros y dos camas de agua y terma romana, esto es lo que tienes que hacer:
  1. Hacerte fan del la página de Loida de facebook, de esta manera estarás al tanto de todas sus novedades.
  2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico para poder ponerlos en contacto con vosotros en caso de que ganéis.
  3. Sólo será válido una comentario por persona y el correo electrónico ha de ser el mismo que tenéis en facebook.
  4. El premio será una tarjeta válida para un circuito spa para 2 personas que caducará el 30 de enero de 2012. Hay que pedir cita previa. Si conseguimos cuadrar agendas (jajaja qué bien suena eso) yo me voy con los ganadores a pasar allí un buen rato, qué me decis, ¿os hace el plan?
  5. El sorteo acaba el sábado día  10 de diciembre a las  00:00 y el ganador será anunciado al dia siguiente el domingo en la sección lo que te perdiste esta semana.

 Así que venga todos a participar!!

66 comentarios en “UN DÍA CON LOIDA con sorpresa final!

  1. Qué envidia me das Lucia, no hay nada que me guste más que relajarme en la peluqueria. Lo que tu dices, te olvidas de niños, te miman y encima te ponen guapa. Lástima que solo voy una vez cada 4 meses. Un beso.

  2. La verdad es que el circuito termal de Loida es genial. Yo ya lo he probado, (2 veces ;-), la última no hace ni una semana, y es perfecto para desconectar del mundanal ruido. No me importaría nada volver, pero si le toca a algun@ que no lo conozca me alegrareé igualmente. Suerte! nerea.varela@gmail.com

  3. Ay, Lucía! cuéntame por favor el productito ese de Kerastase para los pelos encrespados, digo, rizados!! A mí me hacen ese regalo, y uffffffffffffff! me quedo contenta un largo tiempo!

  4. Me imagino que, por la publicidad que le haces, no habrás tenido que pagar. Pero ¿podrías decirme, más o menos, cuánto costaría ese servicio? Me refiero a que te asesoren y te corten/tiñan/peinen.
    Es que siempre he querido ir a Loida, pero me temo que vaya a ser bastante caro…
    ¿Tienes una idea aproximada del precio?
    Gracias.
    Paula.

  5. Que razón tienes, debería ser obligatorio desde luego. Cuando voy a la peluquería intento que sea “mi momento” y como bien dices desconectar un poquillo y sentirte princesa por un rato. Aunque estoy en Madrid me apunto porque cualquier excusa es buena para ir a La Coruña y si encima te viera ya sería redondo!!!
    arantxamartinr@elpatchworkdearantxa.com

  6. La verdad que no me puede apetecer más el plan…qué pena que me quede un pelín lejos (aunque ahora mismo pienso en esas aguas calentitas y bilba-coruña lo veo a un paso…)
    ¡En cualquier caso me parece un regalazo!
    Un beso,
    Clochet.

  7. ¡Qué maravilla! Me pilla muy al sur, pero bueno, a nadie le amarga un dulce. Por cierto, Lucía, ¡cuéntanos lo que te dijeron del pelo rizado y el producto kerastase porfaaaa!! MIL GRACIAS. Rosario.
    holasoyro@hotmail.com

  8. Ummmm…que bueno…un tratamiento de spa para relajarse de estos dias de jaleo…el regalo me vendria genial…soy una gallega que vive en Milan y vuelvo a casa por navidad…:)
    que mejor recibimiento que una tarde de spa con mi madre….:)
    Te leo siempre baballa-Lucia…”SEI UN MITO”
    Baci.
    elisa1975@msn.com

  9. Loida esta genial!

    Me llama la atención que después de cinco años yendo a Loida, la haya conocido por foto, en el salón del Corte Ingles, jamás la he visto y en Pardo Bazan tampoco.

    Jaime creo que estaba en la Casa del Agua y no en Pardo Bazán Ha vuelto?

    Loli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *