porque no sé qué regalar: la lista

especial_navidad

¿qué os parece si nos hacemos una cartita a sus majestades los reyes magos?

Pues eso, siempre que encuentre algo chulo haré una pequeña recopilación por si necesitáis ideas para regalarle a vuestra novia, madre, hermano, marido… hijo, sobrino.. lo que encuentre y me gusté pues a la lista. Algo así como lo qué te perdiste esta semana, pero en regalos, lo que siempre quisiste y nunca te regalaron….intentaré que sean cosas originales y peculiares.

guia_regalos_1
y los 4 elegidos de hoy son:
  1. Este jersey de Dorothy Perkins, 40 euros.
  2. Esta funda de cámara, ¿no es ideal?, es de urban outfitters, 53 euros
  3. Agenda, buyolimpia, 12 euros.
  4. Letras pintadas a mano para la habitación del peque, Poshdots.etsy, 27 euros.
y os recuerdo que desde ayer está en marcha el sorteo de un spa para 2 personas en Loida, eso si que es un regalazo así que anímate!!!.

12 comentarios en “porque no sé qué regalar: la lista

  1. Por cierto! Me he puesto a buscar la funda y al ver que era original de Lomography, para la cámara Diana F+, los que la queráis comprar la tenéis bastante más barata en la tienda de lomography spain.

  2. Me gusta mucho el jersey!
    Las letras también, pero Criatura ya tiene las suyas desde antes de nacer, jajajajaja! Hasta las pusimos en la puerta de la habitación del hospital! Para que nadie se perdiera!

    Me gusta mucho la nueva sección!

  3. Hola Lucía, buenos días. Esta idea de la lista la llevamos usando unos añitos en la pandilla de amigos para los cumpleaños. Somos un grupo de doce, logicamente creciendo por parejas que se van agregando, comenzamos siendo cuatro. Cuando se acerca el cumpleaños escribimos una lista con caprichitos que suelen ser cosas que aunque te gustaría tener siempre dices, me hace más falta tal cosa o bien porque no te lo puedes gastar en ese momento. Así se facilita la labor de los que compramos y nos aseguramos de que lo que compremos va a gustar. No sé si me he expicado bien. Besos y buen martes festivo. Por cierto, hoy es martes saludable en mi blog, como cada martes, recetita de zumos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *