LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA

  1. Por fin tenemos el especial Atelier Love Josephine se casa!! toda una experiencia blogger en imágenes, podréis ver lo bien que lo pasamos. 
  2. A esto se le llama empezar un blog con fundamento…
  3. Supongo que ya tendrás las luces de navidad puestas no? pues aprende a fotografiarlas!
  4. Una vez más Sandee nos trae sus maravillosas recetas, recetas para los peques en navidad.
  5. La semana que viene, en el blog de martha Stewart, The Craft Dept. reconocidas bloggers nos darán ideas de como empaquetar regalos de forma original.
  6. Mi sobrina estaría ideal con este gorro y esta bufanda! son ideales! y la niña! por favor, tengo que aprender a calcetar YA!
  7. Y más ideas para empaquetar regalos, esta bolsita hecha por nosotros mismos, ¿qué os parece?
  8. Quiero estos vinilos para mi taller, por favor como son!! me chiflan los teleñecos.
  9. y sigo obsesionada con las bolas de navidad transparentes!
  10. Este tutorial para poner los turrones navideños, cambiar los colores y listo!

Y ya tenemos ganadora del sorteo rociogalano@hotmail.com . Me pondré en contacto contigo para darte toda la información.
Al resto estad atentas porque pronto tendremos otra sorpresa con Loida, gracias por participar!

14 comentarios en “LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA

  1. Genial, como siempre…
    Baballita, me gustaría que pusieras algún tutorial o forma original de colocar los turrones en Navidad.
    En casa solemos tener mucha variedad y lo partimos en trozos muy pequeños (un bocado, para que la gente pueda probarlos todos sin hincharse), pero nunca sé cómo presentarlos de forma original y lucida…. y seguro que tú me puedes dar miles de ideas! El hecho de que se peguen a la base por culpa del azúcar tampoco ayuda…..

  2. OOhhh… no puedo quedarme solo con una cosa…. MIL GRACIAS por el post d elas fotografías!!! los que estamos empezando y vamos locos fotografiando… oohhh GENIAL!!! La bufanda y el gorro.. jijijii Encantada…. toda la vida con cosas así, y ahora que mi abuela pobreta apenas teje.. ahora se ponen de moda!!! Y las bolas de navidad?? serán tu obsesión, pero no nos la pases a nosotro@s, que ahora s eran las de todos!!!! jejejeje El otro día vi en un post, con palomitas dentro!!! me chiflóooooo
    Me encanta el Domingo por tu post!!!!

  3. Buenos días Lucía, mañana empezamos un teje conmigo en mi blog para hacer un canguro para niños, antes de ayer publiqué unos videos básicos para aprender a hacer las cuatro cosas imprescindibles. ¿Te animas? Aunque no te dé tiempo a cumplir con el calendario programado, igualmente te puedes anotar para recibir las instrucciones y hacerlo cuando puedas. Besos.

  4. estoy encantada con tu post de hoy,pero que barbaridad la de cosas que hicistéis en Casa Josephine, auqnue hbía visto post anteriores al ver la revista he vuelto a alucinar que chulo todo.Lo de como fotografiar luces no me lo pierdo,las recetas de SandeeA las había visto y me parecen también la bomba,el gorro y la bufanda preciosos, lo de Martha Stewart estaremos pendientes y esos vinilos, me han encantadoooooo!!!!!Genial absolutamente,genial!!!!Gracias Lucía!!!!Cuantas cosas aprendo contigo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *