UN POST DE BIGOTES

Cuando publiqué las fotos de familia que nos hizo Susana Rios, ya os conté que habría post sobre los bigotes que llevabamos los niños y yo. La principal novedad de estos bigotillos es que se sujetan solos así tenéis las manos libres para hacer lo que queráis, ojito que luego van al pan!!!

Es ideal para darle un punto a vuestras fotos, que fotos de pose siempre tenemos miles, así que por qué no poner un bigote en tu vida.

He hecho esta hoja de instrucciones para que veías lo que necesitáis que es muy muy poquito., una plantilla, unas tijeras y papel eva del poroso…

pon_un_bigote_en_tu_vida

la plantilla la podéis descargar aquí.

plantilla_bigotera
Así que ya sabéis esta Nochebuena, primero os hacéis un photocall y bigotes para toda la familia y a pasar un buen rato!

24 comentarios en “UN POST DE BIGOTES

  1. Oohhhh! genial para la Nochevieja! Me cojo la idea… aunque mi familia política va a poner una cara de “asquito” cuando los vea!!! pero los críos se divertirán!!!

    BettyS

  2. Yo los hice para la Nochebuena pasada, los míos eran de cartulina y con un palito para sujetar. Qué bien lo pasamos haciéndonos las fotos! Las mejores las de las abuelas con los bigotes, ja, ja, nos lo pasamos en grande, tanto mayores como pequeños. Animaros a hacerlos, se pasa muuuy bien. Los más pequeños aún recuerdan esa Nochebuena como la de los bigotes!

  3. Yo los hice para la Nochebuena pasada, los míos eran de cartulina y con un palito para sujetar. Qué bien lo pasamos haciéndonos las fotos! Las mejores las de las abuelas con los bigotes, ja, ja, nos lo pasamos en grande, tanto mayores como pequeños. Animaros a hacerlos, se pasa muuuy bien. Los más pequeños aún recuerdan esa Nochebuena como la de los bigotes!

  4. Lucia me encantan. Me gustaría hacerselos a mis peques, pero no sé que es el papel EVA. Me lo puedes explicar?
    Muchísimas gracias, guapa.

  5. Jajajaja, cada vez que veo esta foto no puedo evitar reír, estáis tan divertidos!!!! Supongo que ya tienes el marco preparado porque esta foto se lo merece!!
    Los bigotes son graciosisimos, es una idea genial!!! La tengo pendiente para ponerla en práctica en alguna celebración!! Gracias por la plantilla!! Besosss

    Ah! Felicidades, aunque atrasadas!!! Una gran iniciativa, no se si llego a tiempo, voy a darle un ojeada!!

  6. ¡¡Pero mira que sois divertidos vosotros!! tus niños se lo tienen que pasar pipa en tu casa, en bigotes, empanar..
    Por cierto, hoy me he acordado de ti porque he llegado al trabajo con el pelo calado y he tenido que meter la cabeza debajo del secador de manos… 🙂
    Un beso,
    Clochet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *