CÓMO EMPAQUETAR GALLETAS

Regalar galletas me encanta, si, las de naranja triunfan! me lo ha dicho mucha gente que se ha animado con ellas, así que vamos a seguir buscando ideas para empaquetarlas y que vuestro regalo quede redondo.

Con papel de seda y algún resto de puntilla que tengáis por ahí.

Esta es otra idea genial, podéis haceros con este modelo de caja de Selfpacking, un poco de papel de seda o papel de horno y listo.

una bolsa y un lazo, este es ideal para las galletas decoradas que son tan bonitas que no hace falta más para empaquetarlas, la propia galleta ya es perfecta.

¿todavia tenéis fundas de CD por ahí?

¿qué me decis de esta casita llena de galletas? debajo de la foto encontraréis la fuente que os llevará a la plantilla.

O estas que nos propone Martha Stewart, siempre Martha.. también con plantilla
¿y ya si queréis gastaros algo más, por qué no una fuente o ensaladera?
Así que venga no tenéis excusa, cogéis cualqueir receta de los sweet friday y a regalar galletas como locas. 

26 comentarios en “CÓMO EMPAQUETAR GALLETAS

  1. En mi blog ayer enseñe las galletas de naranja, haciéndolas con mis críos, hablé de ti porque me pareces genial, pero lo de hoy……. ahora si que me has solucionado más de un regalo.Muchas gracias por compartir.Un saludo.ANA

  2. Este fin de semana me pongo con las galletas para regalar a los profes. Pensaba hacer las de pistachos y chocolate blanco pero ahora tengo mis dudas. La casita una monada. Feliz fin de semana. Un beso.

  3. Que bonitas Lucía!!,los caramelos de martha Stewart preciosos y super original la funda de cd.
    Tengo que hacer !ya! la receta de las galletas de naranja.
    Besos,Mere.

  4. Me encantan todas las ideas, la del papel de seda y restos de puntillas es genial y tan sencilla, y las cajas de selfpackaging que sirven para todo!! Ay, qué bueno!!
    Besos.

  5. en mi lista de “cosas que tengo que tener” es puntillas y demás.. porque no hago más que ver cosas que me gustan con puntillas o encajes.. que quiero hacer!!

    besos

  6. Que chulas todas las propuestas. Hace un par de semanas hice tus galletas de naranja y las regalé, pronto te enseñaré como las envolví. Estas ideas que nos has dado me encantan!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *