LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA

  1. El viernes se estrenó la peli Maktub, los productores de la película han decidido sufragar los gastos de un unCentro de Transplantes de Médula Ósea, que va a poner en marcha la Fundación Aladina. un Plan perfecto ves una buena peli y además ayudas a los peques.
  2. Buscando actividades para hacer con los niños cuando empiecen las vacaciones?, mirad que chulada de ciudad.
  3. Ya está aquí la colección Pull and Bear Kids, sólo disponible online.
  4. Mirad esta chulada, transformar bolsas en calcetines! en esta tienda la decoración se la han currado.
  5. ohhhhhhh muy fácil, las velas me chiflan.
  6. ¿queréis estar organizadas estas navidades? menús, recetas!! pues imprimid la súper agendita de matilda Mota.
  7. Gracias a Pia, me he enterado del proyecto de la ONG labour behind the label llamado Let’s Clean Up Fashion básicamente lo que hace es evalúar las medidas que están tomando las principales marcas de ropa en pro de los salarios justos. Y les dan notas del 0 al 5. Los resultados son, cuanto menos, sorprendentes. El imperio y esa marca que todavía no me patrocina no quedan mal.
  8. Nuevo blog de bodas que he empezado a seguir, ¿cuando dejaré de ver blogs de bodas? ¿si ya me casé hace 8 años? por el amor de Dios tengo un problema, bueno este se llama Casilda se casa, ala a engancharse conmigo.
  9. este Rudolf increíble.
  10. Decoración de última hora, esta escobilla reconvertida en glamouroso árbol de navidad, por supuesto de Sweet paul.

18 comentarios en “LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA

  1. Estupendas tus recomendaciones como siempre, precioso el proyecto de la Fundación Aladina, bravo también por eas marcas de moda, y esas ideas tan bonitas y originales como la de chulada de ciudad, que me ha encantado.

  2. Qué genial la selección y muchas gracias por ponerme en la recomendaciónes del fin de semana es todo un honor!! 🙂
    mi prima Pía es la caña, sus posts se los curra mogollón y nos hace descubrir un montón de cosas que ni nos imaginábamos detrás de un simple jersey, lectura obligada en toda mujer fashion ECO!

  3. Ya somos fans de la escobilla-abeto! jaja
    Nos encanta cualquier muestra de que muchas veces con imaginación se hace bastante más que con posibilidades materiales! y tu blog desde luego es abanderado de esta filosofía! enhorabuena!

  4. Me encanta este resumen que nos haces cada domingo,nos abres la ventana a blogs increibles y nos enganchas a muchos de ellos, de verdad, es lo primero que miro después de desayunar.
    Sin embargo tengo que hacerte una pequeña “crítica”, casi siempre pones algo de una página llamada pequeocio y no puedo evitar decirte que no me gusta nada de nada, los gráficos son feísimos, es muy caótica y sus entradas son casi siempre insulsas, se podría decir que hacen un refrito de lo que se encuentran por internet, sin aportar nada nuevo o propio, y me choca muchísimo además que colabores con ellos, lo siento, pero no pega con el estilo e ideas que siempre veo en tu blog y que me gustan muchísimo.

  5. ja, ja, ja ….yo hace 6 años que me casé y también me encanta CASILDA SE CASA….me encantan las fotos y aún mas sus comentarios!!!

  6. Pues eso… yo también me apunto a seguir a Casilda se casa aunque ni me he casado ni tengo intención de hacerlo en un futuro.
    Siempre he pensado que lo mío con los vestidos de novia es algo patológico.

  7. Yo ya tengo mi Matilda Agenda (y su carta de los Reyes Magos)… son una pasada!

    Tengo unas ganas terribles de ir a ver Maktub cuando aterrice en España. El que sale en el cartel con la coleta es el de perdidos????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *