qué tal papá noel: don’t worry que vengo con sorteo!

¿cómo se ha portado papá noel? o ¿sois más de reyes? en nuestra casa Papá noel trae un detalle, así que gracias al detalle del señor gordo de rojo, tengo mi casa llena de Playmobils! y sus mini piezas lo inundan todo, diosmiodelamorhermoso como vienen, con todo detalle ALUCINANTE…

Hoy vengo con Sorteo, pero antes os quiero contar una historia…

Mi abuela, esa que dice mi padre que si viviese todavía sería craft-blogger tuvo un cáncer, como tanta gente, ya era mayor, pero ella era muy muy presumida, así que cuando se le iba a caer el pelo por la quimio, mi tía, que es muy fan de Loida se la llevó allí, porque uno de los servicios que tiene Loida es la asistencia a los pacientes con Cáncer, ayuda a reducir los impactos que tiene la puñetera enfermedad en la imágen del enfermo y ayudar un poquito a que se sienta mejor.

La verdad es que cuando no dijeron que le iban a poner una peluca, yo creo que todos estabamos un poco ….. no sé, teníamos la imagen de esas pelucas horribles tipo travesti que se notan mogollón, pero no, era muy muy natural y hasta mi abuela que era, repito, súper súper presumida, se vio bien!
Quería contaroslo, al margen de la publi, ya os digo me parece un serviciomuy bueno, del que puedo hablar con conocimiento de causa y si la puñetera enfermedad os ataca, supongo que lo último que querréis es ir a la pelu pero hay que intentar verse bien por fuera y ser optimista para arreglar lo que hay por dentro.

Pero vamos a ponernos con cosas más alegres, si no te ha traído nada papá noel, si crees que los reyes no se estirarán mucho, aquí estoy yo para organizar un sorteíto… así que marido, tú, si tú, ese que todavía no tienes pensado qué regalar, apúntate al sorteo y a lo mejor te soluciono el tema rapidito y baratito!!! (tú querida mia, reenvia este post, no seas tonta que si el también se apunta tendréis el doble de posibilidades)

Porque Loida, ya sabéis que pasé un día genial con ella, me ha dicho, oye que quiero que tus lectoras conozcan el nuevo centro que tenemos en Marineda, así que, ¿ por qué no regalamos una sesión de peluquería (mechas, corte y peinado)? ¿cómo? pues por supuesto!!!!!

Así que tenéis hasta el domingo para participar en el sorteo, lo que tenéis que hacer:

  1. Dejad un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico para poder ponerme en contacto con vosotros si resultáis ganadoras.
  2. Si no lo sois ya, haceros fan de la página de Loida de facebook para estar al tanto de todas las novedades
  3. Tenéis hasta el sábado 31/12 para apuntaros y el ganador se anunciará el día 1/01, no sé a qué hora depende de la hora a la que me acueste, jajaja
  4. Sólo es válido un comentario por persona!

19 comentarios en “qué tal papá noel: don’t worry que vengo con sorteo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *