nuestra mesa de fin de año, hazte una igual

algunas de las que me seguis en twitter vivistéis en vivo y en directo mis últimas horas del año de vértigo… sin la mesa puesta, sin el postre hecho… sin saber qué ponerme!! PROCRASTINACIÓN a tope!!!!! pero al final llegué … y prometí que enseñaría el resultado final.

Quería hacer algo especial… y además me encantan todas estas cosas, disfruto muchísimos con cada detalle, pero no tenía mucho tiempo así que un par de detalles y listo, el color elegido fue el rojo ya que quería utilizar el mantel a rayas.

Para colocar a los invitados hice unos mini banderines con los nombres de cada uno que colgué en la cada silla, elegí distintos fondos y puese el nombre de cada comensal. Por si os apetece hacerlos, miden 7 cm de ancho y los hice en power point, sin complicaciones.

mesa_2011

mesa_2011_10

Imprimí unos menús, todos sabíamos lo que ibamos a comer, pero quedaba chulo. Ya os conté como hacerlo, en un power point escribís el menú, le ponéis distintas fuentes, le daís a imprimir y listo!
Más fácil imposible y tus invitados quedarán prendados con el detalle

mesa_2011_8

Luego lo envolví en la servilleta…

mesa_2011_6
Las velas flotantes me gustan muchísimo! con unos tarros y unos cuencos, para que quieres más!
mesa_2011_12
mesa_2011_5
mesa_2011_7
Y por supuesto hice un buffet de chuches, me pirran y a los niños ya ni os digo.
mesa_2011_11
mesa_2011_9
y si te ha gustado y quieres una igual… os váis a IKEA y por cuatro duros:
mesa_2011_como
Y como sorpresa final, el paquete que le hice a mi amiga con un detallito que tenía para ella, por supuesto con las etiquetas molonas de mr.wonderful para selfpackaging y cada de la misma marca.
mesa_2011_4
Ya véis, con muy poco podéis dejar a vuestros invitados rechiflados y por muy poco dinero, la verdad es que me estoy haciendo especialista, la del año pasado también era barata.
y así sin más ya estamos en 2012
mesa_2011_final

38 comentarios en “nuestra mesa de fin de año, hazte una igual

  1. Yo quiero ser invitada alguna vez a alguna de estas celebraciones.
    Me hubiese encantado ver la cara de los invitados aunque ya te deben conocer de sobra!
    Bss y feliz año!

  2. vuestra mesa es chulísima!! enhorabuena.. pero yo ya sabía que como procrastinadora de pro llegarías a todo (con un poco de agobio, pero se llega 😉

    hice el otro modelo de meseros porque hice el 3×1: marqué el sitio, el menú y el mensaje: feliz 2012.. los invitados de mi madre encantados 😉

    besos

  3. hija eres una maravilla! yo quiero un paso a paso de la guirnalda con los nombres! yo este año para mi cumple (hace unos dias)preparé una buena con los nombres puestos en unos buhos hechos por mi, con un photocall y bigotes y gafas para hacer el tonto inspirandome en ti! muchas gracias!
    besos y feliz año

  4. Wow, me encanta! Qué pena que ya ha pasado la fiesta, pero aún así creo que me lo apunto para otra ocasión.
    Lo que sí me dio tiempo a organizar fue un photocall, y ahora entiendo por qué decías lo de los tiquets, menuda locura. Todo el mundo a la vez. Muchas gracias por las ideas.

  5. Qué currada! Pero seguro que mereció la pena.. yo tenía pensado hacer algo parecido pero al final se me tiró el tiempo encima y ná de ná. Para otra vez..

    Feliz año!

  6. Me ha encantado, todo muy sencillo y trabajado al mismot iemp. El buffet de chuches lo encuentro un “must” que no debiera faltar en ninguna casa!

    Un besazo y feliz 2012

    secondopilar.blogspot.com

  7. Genial! seguro que a todos les encantó ya que está llena de detalles!!! me gusta mucho tu blog… por ahora no soy madre y ya me cuesta seguir el ritmo!cuando lo sea espero tener tu energía!!

  8. Veís, lo que ya os dije ayer ! Que lo de esta mujer no es ni medio normal, y que la mesa de Nochevieja era una pasada. Personalmente, lo que mas me gusto fueron los menus; muy pero que muy chulos. Aunque mi hijo se decanto por el buffet the chuches. Por cierto, que no recuerdo si ya lo dije ayer o no, pero el plato principal de la cena lo cocine yo ! Besos.

  9. Una presentacion impecable, yo imprimi bigotes y nos hicimos fotos, no me dio tiempo de hacer el photocall. Pero mi hijo le encanto la idea, ademas le hice la mascara de batman.
    Me has dejado intrigada con el Power Point y los mini banderines, lo quiero hacer para el cumple de mi madre. Como se hace??? me lo puedes explicar.
    Gracias eres la mejor
    Raquel de BAdalona

  10. me ha encantado!!!la idea de poner los nombres en los banderines me parece chulísima y te ha quedado muy bonita. Para cuando vas a dejar la empresa de eventos???un besito y Feliz 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *