DIY: CALENDARIO 2012

Por razones que no vienen al caso, mi año empieza hoy, tiene que empezar bien así que hoy empieza… y para empezar el año, ¿qué se necesita? pues un calendario!!!

En facebook, twitter e Instagram (muy fuerte lo mio ya estoy enganchada a otra red social, tengo que hacérmelo mirar) ya lo había publicado pero no subí la plantilla!! así que hoy os traigo el tutorial, bueno ni siquiera se puede llamar tutorial porque simplemente es una adaptación del calendario del año pasado pero distinto para variar un poco.

calendario_2012_3

Compráis una cartulina del color que más rabia os de y la tenéis que cortar con las siguientes medidas:

35 cms de largo o un poquito más
15 cm de ancho
Y las dobláis en forma de U como se puede ver en la foto.

calendario_2012_5

Luego os curráis el calendario, bueno no mucho, porque ya que la tengo hecha os dejo aquí la plantilla, sólo tenéis que poner las fotos y recortar!

Una vez que tengáis todos los meses lo lleváis a encanutillar y listo!
Para las fotos este año no había duda, elegí las de la sesión de Susana Rios, siceramente no se me ocurren fotos mejores!

calendario_2012_4

Y ayer preparando el post de hoy me llegó Kireei

calendario_2012_1

Es deliciosa, esa es la palabra, la revista de las cosas bonitas no me decepcionó ni un ápice!! gente que me gusta mucho, mucho, todos han colaborado, gente que sabe hacer bien las cosas y eso se nota.
Las fotos, ohh las fotos, los artículpos, ohhh los artículos!
Fijaros si es chula y está bien hecha, que cuando estaba inmersa en plena lectura, antes de ponerme a montar los lego con los enanos, hasta Bosco quiso echarle un vistazo porque le gustaban las fotos y los niños que salían jugando!!

bosco_kireei

Si os apetece, podéis encontrarla aquí

Intención de hoy: SER MÁS PACIENTE

40 comentarios en “DIY: CALENDARIO 2012

  1. Tengo mi calendario pero lo encargué por internet. El año que viene lo hago yo!.

    Voy a echar una vistazo a lo de la revista.

    Acerca de lo del propósito, suelo sonreir bastante pero a lo de ser más paciente me apunto YA.

    Bss

  2. Estupenda idea¡¡ ya tengo antojo de un calendario de esos, lo mío también es muy fuerte, se me antoja todo y quiero hacer de todo,tartas,cupcake,calendario,manualidades,decorar fiestas,zapatillas con brillantinas…. además del engache”feisbú” jijiji, al twiter ni he querido saber cómo va me luego porque me conozco….jejejeje. por cierto, estáis geniales en la foto¡¡¡¡¡¡¡ Besitos y feliz año.

  3. Me ha encantado la idea del calendario con fotos familiares, y además sería un buen detalle para regalarlo a la familia.
    Me lo apunto para el año que viene.

  4. Me encanta la web de Kireei!! Estuve revisándola y mirando otras que tiene enlaces y me encanta…acabo de encargar mi pulsera Carittas, ya tenía ganas de ella, jeje. Bikiños

    Patricia Grandío

  5. muchas gracias en cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra y es que nos lo has dejado listito listito, no tiene perdon no hacerlo asi que prometo foto del mio en cuanto lo tenga

    Besos
    Charo

  6. en Schlecker venden por 2 euros creo, unos ya preparados para añadir sólo las fotos, para las que como yo, andáis fatal, fatal de tiempo. me encanta tu blog, besos

  7. Esta Navidad me han regalado un calendario que me ha parecido muy original. Los días del mes están puestos en vertical y luego hay cuatro columnas (una por cada miembro de la familia). En cada casilla correspondiente al día y a la persona en concreto, se puede añadir el evento, por ejemplo citas médicas, cumpleaños, comidas familiares…
    El que me han regalado es “comprado”, pero no es nada difícil hacer uno similar uno mismo…

  8. Hoy precisamente Daniela me ha dicho que teníamos que comprar un calendario, la voy a proponer que lo hagamos. Me uno a todas tus intenciones, sonreir, ser más paciente,muy buenas intenciones.

  9. Mi pregunta era la misma que la de “day by day by myself” !
    Al ser un PDF no se pueden añadir las fotos..con qué programa has hecho la plantilla y asi poder añadir las fotos? es que me encanta! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *