porque necesito recursos: necesito fondos

Espero que la sección porque necesito recursos os esté resultando útil, hoy ya que sois muchas las que me escribís siempre con el mismo problema, no sé donde encontrar tal o cual fondo para hacer carteles o cosas. Hoy os voy a dar algunas pistas de donde los podéis encontrar.

Así que hoy la cosa va de fondos, como por ejemplo los que utilicé para los banderines de los sitios en fin de año. Algunos los hice con el tartan maker pero otros me los descargué de distintas webs. Gente generosa que los ofrece gratis, siempre que sean para uso personal, ahí van algunas de ellas.

Estos fondos están hechos precisamente con el tartan maker pero su creadora nos los ofrece.
fuente: http://www.puglypixel.com/2011/06/06/noteworthy-tartan-maker/

fuente: http://waffleflower.com/2011/12/a-simple-card-set-free-digi-paper/

fuente: http://www.vertcerise.com/2009/05/19/freebies-un-pattern-liberty/

y finalmente si lo que quieres es hacerte unos banderines como los mios

mesa_2011_10

La página donde encontré los fondos es esta y en ella encontraréis muchísimas ideas y fondos y proximamente tutorial, como hacerte unos banderines de manera fácil, fácil!!!

39 comentarios en “porque necesito recursos: necesito fondos

  1. Si te tuviera a mi lado hoy te daría mil besos, no sabes lo bien q viene este post. Gracias por compartirlo.el mes q viene es el cumple de mmi ahijado y me rondan mil ideas por la cabeza… De nuevo gracias

  2. Que alegría!!!!
    Yo estaba intentando hacerlo en una hoja de Word, pero no me salia. Es genial saber que siempre nos ayudaras. Los Reyes me trajeron una troqueladora y estoy preparando cositas para la celebracion del cumple de mi Arnau, que hara 5 años. LLegara el tutorial a tiempo para el sábado?
    Voy a empezar con los fondos que nos dices
    Mil gracias

    Raquel de Badalona

  3. Lucía, muchas gracias por hacernos llegar este descubrimiento. Todavía no conocíamos el Tartan Maker pero nos ha parecido de lo más útil. Para la próxima fiesta esto cae seguro! 😉

    besos de confetti*

  4. Hola!
    Hace tiempo que te leo, aunque aún no me había animado a comentar 🙂

    Para fondos, sobre todo de blog o web, viene muy bien http://www.repeatxy.com Te da un pequeño cuadradito con un patrón que se puede repetir infinitas veces. Eliges en la web los tonos de color que quieres, y hay mil combinaciones diferentes de fondos.
    No conocía ninguna de las páginas que has enseñado, creo que a mí también me van a venir muy bien jejeje

    Saludos 🙂

  5. Mil gracias, yo fuí una de las que los pidió y conseguí unos banderines chulísimos para el cunple de mi principito!!!!Gracias por todo lo que nos enseñas!!

  6. por si necesitas que te lo diga, no me cuesta nada ¡¡¡¡me chifla esta sección!!!!!!

    a favoritos!!

    (y ayer no tuve tiempo pero cuánta envidia!! adoro Sierra Nevada, ahí fue donde realmente aprendí a esquiar y sólo pensar en la llegada, la nieve virgen y el solano.. ay, qué gustazo!!!)

    besos

  7. A mi Tambien me ha parecido super util esta entrada. !muchas gracias! ¿llegara el tutorial antes del finde proximo? es que tengo que preparar un bautizo y me gustaria poner alguna guirnalda… a ver si llego. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *