porque nos gustan nuestros sponsors

Empezamos hoy la sección porque nos gustan nuestros sponsors, a lo largo de las semanas, dedicaremos un día a conocer a las personas que dan su apoyo mes a mes a Baballa y a los cuales por supuesto queremos muchísimo… no sólo por el dinerito, que también, sino porque les gusta lo que hacen, disfrutan, ponen toda la carne en el asador y eso va mucho con la filosofía del blog!!

Así que hoy vamos a por el primero y para presentarlo, creo que una imagen vale más que mil palabras:

¿se puede tener un anuncio mejor para organizar bodas? creo que no, irradia alegría, detalle, naturalidad… todo lo que necesitas el día B.

Esa es ella, Indara, el sofá amarillo,  una chica gallega, vital y con mucha mucha energía y tan graciosa que no tengo palabras. Confió en Baballa desde que decidió comenzar a organizar bodas y ha sido un largo camino lleno de éxitos. Nos desvirtualizamos en un avión cuando fuimos al curso  del Olivia de jabones en barcelona y hubo chispa, congeniamos, nos reímos, nos reímos mucho, hablamos de blogs, de bodas…. de todo un poco.

Como os digo organiza fiestas, diseña momentos para que sean únicos e irrepetibles, y cuida los detalles una barbaridad, cuida precisamente eso que hace que tu boda o fiesta sea única..

No para, ahora mismo está inmersa en unas cuantas bodas que tiene por toda España, recibo un mail y siempre empieza, estoy en gijón pero ….., paso por coruña antes de ir a salamanca nos vemos? y así cada día!!!

Lo que más me gusta de ella es que mima mucho mucho a sus novias, habla mucho con ellas, les da consejos, ideas…. hace todo lo posible para que la organización de la boda sea perfecta y el día B el más alucinante!!!!

Como os decía su blog es totalmente Baballa y sino mirad esta tutorial para torpes que hizo en halloween.

De verdad que no os podéis perder su blog y su sentido del humor, es total! Pero si de verdad queréis ver lo que Indara puede hacer por ti, si te casas, te dejo los links de su BODA totalmente genial, la primera parte y la segunda.

Gracias Indara, eres única!

Si tu también crees que Baballa es un sitio que va contigo, acorde con tu filosofía de empresa y quieres ser unos de nuestros súper sponsors! mándame un correo a infobaballa@yahoo.es y te informo de todo.

13 comentarios en “porque nos gustan nuestros sponsors

  1. Indara es mi mas preciado último descubrimiento, lo que vale!, lo bien que te lo pasas con ella, lo exigente y lo inteligente que es y las sorpresas que me da cada vez que me cuenta una historia. Indara es de esa gente que me encantaría tener cerca todo el tiempo! una caña con ella no está pagada, las risas, las ocurrencias y los guiños son tremendos! Es imposible no pasarlo bien si la chica del sofá amarillo está cerca!

  2. La conozco a través de tí y como no, el tema de los detalles es lo que me ha enganchado a su blog, me encanta!!!
    Muy buena idea lo de recordar los sponsors, te voy a pedir la información, a ver si podemos hacer algo con lo que nosotros hacemos para los niños, que ilusión!!!!Estoy segura que te van a llover candidatos, mucha suerte!!!!Todos a apoyar a BABALLA!!!!

  3. Halaaaa, Baballi, qué sorpresa! Ya decía yo que algo tenía que haber pasado para tener de repente tropecientos fans nuevos en Facebook! 🙂 Gracias, gracias, gracias, te adoro.
    2012 lleno de proyectos, y alguno juntas, qué ganas!
    Un beso gigante

  4. Me encanta su blog, solo le pongo una pega deberia actualizarlo cada dia! Me has hecho descubrir blogs tan maravillosos…. Gracias Lucia!!

  5. “El sofá amarillo” me puede encantar. Ya hace rato que lo conocía, y además de que me encanta lo que postean, también he tenido oportunidad de compartir un par de palabras (digitales) con ellas y me parecen muy lindas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *