CARNAVAL, CARNAVAL!!!

Se que algunas de vosotras ya estáis metidas de lleno en el carnaval!! así que he buceado un poco por la red para ver de qué podemos disfrazar a los enanos este año.

Intentaré hacer dos o tres post sobre el tema para daros ideas y por supuesto que sean relativamente fáciles y que podamos hacer con nuestras manitas! que siempre mola más.

¿tienes una ensaladera de plástico a mano? pues disfraza a la pequeña de máquina de bolas de chicle, jajajaja

las medusas, tan bonitas y puñeteras al mismo tiempo… yo a este disfraz le cambiaria el color de la vestimenta la pondría más del color del sombrero.
por si os preguntáis como está hecho, sobre un gorro ha cogido espuma, le han dado la forma de medusa, la han forrado y luego lazos y más lazos.

Ohhhh ME CHIFLA!!!!  mi sobrina estoy segura de que estaría totalmente auténtica!!! y la foto ¿cómo es? s

¿tienes dos hijos? pues venga de fútbol americano incluida la pelota, jajajajaja también muy fácil! hombreras un poco de fieltro blanco…..

Y por hoy hasta aqui, prometo que habrá más….. y mientras tanto si estas ideas no os han gustado el blog tiene una etiqueta disfraces que podéis consultar donde encontraréis muchas más ideas.

28 comentarios en “CARNAVAL, CARNAVAL!!!

  1. El primero es ideal!!! además éste año los reyes nos han traido una máquina de esas y hemos decidido ponerle lacasitos para la peke!!! Si Lo Ve MI MADRE FIJO que dice deno disfrazarnos de lo que vamos y pillar éstee!!! jajajajaja GENIAL la peke de negro y muy buenos el jugador y pelota.. las medusitas son muy monas también (ya las había visto) y opino como tu, el traje de azul o rosa, no????
    MUY BUENO EL POST!!!!

  2. ¿conoces alglun desfraz de movil? me estoy volviendo loca. Me encantan todos pero elñ balñón me lo comía a besos.

  3. Me encana la última foto, es genial el bebé disfrazado de balón! lástima que mis chiquillos estén más mozos.

  4. geniales todos pero la fashion me encanta es ideal. en cuanto tenga a mi chinita este cae. Gracias por tu trabajo de buceo
    Y el ultimo tambien es una pasada pero para esto ya se ha pasado mi tiempo.

    Besos
    Charo

  5. El difraz de la niña,y la niña en sí son … encantadores! Qué cosa más mona. Pero si tuvier que elegir uno para mis peques me quedaría con el primero, por sencillo y original!!!
    Un saludito
    Yolanda crealaluna-artesania.blogspot.com

  6. Me encanta el carnaval, de hecho en mi blog ya llevo con post específicos desde después de Reyes… seré exagerada!!! Están graciosísimos los niños de fútbol americano.

    Bss

    María

  7. Me ha encantado la maquina de chicles!! y la pequeña Audrey!!… las medusas yo tambien las podnría del mismo color que el gorro. Esta navidad en la cabalgata de Reyes de mi pùeblo, que este año la tematica era del “fondo del mar”, iban unas medusas geniales!, en lugar de ser un gorro como la foto, era un paraguas de color blanco, y durante el desfile movian el paraguas arriba y abajo, haciendo tal efecto de medusas! me encantó la idea, haber si encuentro foto y te la paso.
    Besitos
    Fdo. Priscilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *