SWEET FRIDAY: PORQUE NO SÉ QUÉ REGALARLE A MI CHICA

Ya os dije que me he propuesto captar público masculino, a priori el tema está difícil, este es un blog más de chicas pero lo dicho, quiero más lectores masculinos, lectores detallistas, que sorprendan a las mujeres que tienen al lado. (chicas yo velo por vosotras)

Así que hoy en porque no sé qué regalarle a mi chica: una idea, detalle…..

corazon_cafe4

Atención maridos, novios, HOMBRES en general, este es el típico detalle que las volverá locas, asegurado 100% , que si que probablemente estés pensando, vaya horterada, vaya tontería, vaya gili.. pero si un día cualquiera (que no sea el 14 de febrero, eso si sería matador) dejáis que vuestra chica duerma un poco más, si es madre y os hacéis cargo de los niños ya  vamos de cum laude. Bueno pues eso, si un día dejáis que duerma un poco más y le lleváis el desayuno “tuneado” a la cama es vuestra! y vosotros maridos la envidia de todas sus amigas!!!

Ohhhh tendréis “crédito” para hacer lo que queráis por lo menos ese día y sucesivo, las más buenas incluso os darán crédito una semana (siempre dentro de un orden claro).

Y os lo voy a poner fácil, fácil!!

Cogéis un plástico, con un vaso grande dibujáis un circulo y dentro un corazón, una forma, un oso, una letra lo que más rabia os de y lo recortáis como podéis en la foto.

Si tenéis nespresso preparáis un capuccino, con mucha mucha espuma.

corazon_cafe3

Los que todavía no tenéis nespresso, lo primero que tendríais que hacer es comprar una, pero como opción podéis ir a Ikea y por 1.99 compráis este batidor de leche y hacéis mucha espuma.

Una vez tengáis la espuma, ponéis el plástico con el corazón dentro y echaís por encima la canela, habíamos quedado en que era un capuccino!

Luego retiráis el plástico, con mucho cuidado, et voilà, ahí tenéis este pequeño, hortera detalle que la dejará encantada!!

corazon_cafe2
En mi caso lo hice con colacao porque no me gusta la canela, atención madres, este también es un buen detalle para sorprender a los enanos. Seguro que si se levantan y ven en su colacao diferentes formas se quedarán alucinados!!!

Porque como siempre os digo LA VIDA SON ESTOS PEQUEÑOS DETALLES.

35 comentarios en “SWEET FRIDAY: PORQUE NO SÉ QUÉ REGALARLE A MI CHICA

  1. Bueno, bueno!
    Loca me volví intentando encontrar estas plantillas y nunca pensé en hacerlas!.
    Los Reyes Magos le trajeron a mi marido la maquina de hacer la espuma de Nesspreso y sigue como un niño con zapatos nuevos haciendo sus Capuccino y sus invenciones.
    La pena es que a mi no me gusta el café!
    Yo me tomo sólo la leche!
    Bss y feliz fin de semana

  2. Me encanta, Baballa!!!
    Sobre todo porque has dicho dos cosas muy importantes:

    – que no lo hagan el día de San Valentín (me horrorizaaaaaaaaaaaaaa)
    – que tienen “crédito”, pero todo dentro de un orden. Jajajajajaja!

    Te he dicho alguna vez que eres genial????

  3. Me ha encantado este post al que he llegado de rebote, pero la verdad es que me repatea un poco eso de que haya mujeres que digan que están encantadas porque su marido (o novio, o lo que sea) las ayuda en casa de vez en cuando, como si fuera un mérito ayudar y hubiera que hacerles la ola o algo así. Si viven dos en una casa nadie ayuda a nadie, sino que todos deben colaborar por igual. A lo mejor suena un poco radical, pero es como lo veo. Eso sí, insisto en que el post me ha gustado. 🙂

    1. Bueno, será entonces que me ha despistado eso de (cito textualmente) “dejáis que vuestra chica duerma un poco más, si es madre y os hacéis cargo de los niños ya vamos de cum laude”, porque me ha sonado totalmente a que hay que celebrar que el marido eche una mano… De todas formas a mí nunca me ha gustado desayunar en la cama; me recuerda a mis tiempos de hospital. 😛

  4. Hola Lucia, ¿podrías darme ideas? Tengo que hacer un disfraz de hawaiana para mi sobri, claro hawaina de invierno… jajaja… porque hace fresquete para ir con la tripita al aire. ¿Me ayudas? Besos y gracias.

    1. Hola! Yo no soy Lucia! jaja pero te cuento como me disfracé yo cuando era peque..me compre unas mallas de color carne o legins…y una camiseta de manga larga tambien de color beige, daba bastante tel pego de que era mi piel y luego me puse un bikini para la parte de arriba y me hice una falda de hawaiana! aqui te pongo un video por si no sabes como hacer la falda… http://fiestas.practicopedia.com/como-hacer-una-falda-hawaiana-4004
      En los pies como llevaba zapatos me puse tiras de esas tb para taparlos un poco y una flor hawaiana en el pelo!

  5. Tengo la nesspreso, tengo el batidor de Ikea, me encanta el capuccino, tengo muchas ganas de despertarme una hora más tarde… pero necesito un marido que esté dispuesto a sorprenderme!!!!!
    Un besito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

  6. Tengo que aprender a hacer este tipo de cafés o colacaos con la Nespresso, ¿cómo se hace? lo digo porque yo con mi Nespresso como mucho consigo un pelín de espuma.. ¿o es que tengo que añadirle algo? Tengo el aparatejo ese de la leche pero nunca lo he utilizado. Este finde investigo 😉
    Ya le he reenviado el post a mi maridito para que lo tenga en cuenta :)))

  7. jajajaja, me parto contigo. ¡Hacedle caso, el 14 de febrero no, por favor! Me encanta el DIY de hoy. El otro día me compré en Butlesrs unas plantillas metálicas para hacer dibujinos en la crema del café. Tonta de mí, no se me había ocurrido hacer una plantilla así.

  8. cómo es mi primer día por aquí después de… dos semanas. me lo tomo como un regalo personal.. tu corazón de colacao, el mío de canela (me chifla!!)

    ya me puse al día (ya guardé un montón de cosas jajajaja) pero preciosa la entrada 1000

    besos

  9. …Introduzco un matiz….puede ser el 14 de febrero si es el cumpleaños de tu chica y llevas 3 años pifiándola con los regalos…..juro por lo más grande que con esto me conformaba este año ;-)) (Por cierto, al final vamos mañana al spa….)

  10. Estoy de acuerdo con Baballa, hoy querría mucho más a maridín si lo hubiera hecho!
    Soy madre, llevo el mes de enero con jornadas maratonianas de trabajo y hoy sábado a las 7 de la mañana me ha sacado de la cama princesota porque tenía mocos!!!

    Menos mal que están los blogs para hacerme reír un rato!!

    Besotes de una adicta!

  11. Hola Lucia! primero felicitarte por tu blog al que entro todas las mañanas. Me considero un buen lector de tu blog y como tal me gustaría hacer una pequeña crítica que seguramente no tenga importancia. Me dedico al mundo del diseño y además soy un apasionado de la cocina a la que dedico muchas más horas de las que debiera (para alegría d emi pareja) y me encantan todos estos blogs que coomo el tuyo fomentan la creatividad, DIY, originalidad, etc.
    Por eso me sorprende cuando veo, y no eres la única, esa veneración por marcas que desde mi punto de vista son todo lo contrario, simplemente a través de una buena campaña publicitaria han pasado a ser cool, chic o como quieras llamarlos, dejando a un lado la calidad del producto o como poco haciéndonos creer que es mejor de lo que realmente es pero cobrándolo a precio de oro. Eso sin contar las malas artes de las compañias que los representan.
    Y sí, me refiero a nespresso y en menor medida a starbucks (presente hoy en forma de taza).

    Perdón por el ladrillo, pero no puedo evitar sentirme un poco decepcionado al respecto. Tendré que hacérmelo mirar.

    Un saludo y gracias por tu trabajo.

    1. Es cierto, no hay que estar siempre de acuerdo, qué rollo sino. Debe haber sido morriña de levantarme un domingo sin mi mujer, que la pobre no da a basto con tantas guardias en el hospi.
      En nuestro caso soy yo el que leo todos estos blogs y luego hago mi particular ‘lo que te perdiste hoy’ para tenerla puesta al día.
      Lo mío con las grandes marcas y en concreto con nestlé ya son puros prejuicios, ya ves que ni el post va sobre eso ni apenas los nombras pero ahí que yo me meto a criticar… En fin, ahora que mi carrera de arquitecto está en un paréntesis hasta que la cosa se arregle y que me dedico a las tareas del hogar (más que amo de casa me gusta autodefinirme como ‘el amo de la casa’) me he vuelto un poco sibarita en el comer, toda la mañana de aquí para allá para comprar x producto en x lugar y se me olvida que la gente no está para perder el tiempo y necesita artilugios que le ahorren tiempo y trabajo.

      De todos modos si te aptece adentrarte un poco más en el tema, hay información en internet sobre estas empresas. Incluso Tony Van Der Keuken se atrevió a hacer un documental al respecto.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *